OC a una Powercolor 9600 EZ
-
Hombre, no he usado ninguno de los 2, pero el revoltek es un cacho mas grande, con lo que hay mas superficie de contacto con el aire y entonces mas refrigeracion…. pero no sabria decirte exactamente. A lo mejor Maz los ha probado y te puede guiar mejor que yo.
-
KeTeFliPs, como llevas ese overclock???? alguna mejora????
x cierto, la radeon esta, vinie con los clocks bloqueados????? es k el primer dia tb probe de subirlos, nada, 5 mhz, y empezó a calentarse a la mala…...
-
Aps, puede ke no os veis coscado, yo soy KeTeFLiPs, este era mi nick original, pero no podia recuperarlo y .. pos ya l he recuperado.
Lo del OC pos en core he subido hasta 411 y las mem a 222 sin problemas, ahora estoy a la espera de decidirme por unos disipas de los ke he puesto para cambiar disipas y cooler de core para subirlo al max.
Una cosa, ke diferencia hay entre sincrono y asincrono el OC …
-
Nadie ha puesto esos disipas en sus memorias y no puede decirme nada… no me lo creo
-
Pues este es el resultado de la grafica con 410 core y 210 de mem, 2679 3DMark2003, tengo los catalyst 3.7, me aconsejais otra version.
No estoy seguro, pero creo ke con los ke me venian con la grafica en el cd habia sacado 2800.. es poco, mucho…
-
Kete mira yo tengo una powercolor 9600 pro EZ que viene de fabrica como la tuya a 400 el core y a 200 (osea 400) la memoria, pues mira el core te aconsejo que no lo toques pues sube muy poco, pero la memoria es indispensable mira yo la tengo a 250 (o sea 500) y me da 3000 el 3dmark2003 eso sin tocar voltajes ni disipadores ni nada, dentro de poco me comprare los disipadores coolermaster y probare a subir mas, ahora mismo si subo mas la memoria de la grafica me salen cosas raras en el 3dmark en la primera pantalla la de los aviones salen chiribitas ya te contare:p
-
Oks, osea core na de na oks, pero las mems, seguroooooooooooo???? a 250 sin refrigeracion ni nada… lo intentare poco a poco, ire subiendo.
Me aprece mucho pero bueno.
Pero no mas respuesto a mi dudar xDD existencial, ke drivers tienes?
-
Pues mira yo fui subiendo tb poco a poco hasta que el 3dmark2003 me hizo lo que te dije entonces lo baje un poco mas para estar seguro y hasta ahora :D, mira tenia los 3.9 o sea los ultimos pero ayer me puse unos para jugar al call of duty pues necesitaban unos especiales, saludos otra vez:sisi:
-
wenas
tengo una 9600 asecas (eso creo al menos) lleva un dispa pasivo.
le he pasado los 3dmarks (horrible) y el codecreatures (horrible) xD
en el 3dmak 01 saca unos 6302 puntos y en el 3dmark 03 saca unos 1800 puntos mas o menos.
el cocdecreatures a saltos gordos.
mi GF 4 TI 4200 los rula mejor todos.
pasa algo o es que la 9600 es una gran M???
tengo los ultimos catalist, rula sobre una NF7-S (ultimos drivers) y un bartolo 2800+ a 2400Mhz.
-
Pues con los 3.9 me salia un recuador negro debajo del cursor al cabo de un rato.. ummm mal no? XDDD pero he puesto los nuevos VIA, porke me habian comentado ke podria ser porke tenia los 4.50 y se ve ke estos no iban bien con los Catalyst, asi ke hoy lo intentare. Ahora tengo los 3.9 pero los Omega, me aconsejas ke me los deje?
-
Wenas, yo tengo una radeon 9600 no pro de la marca connect 3d, tengo el ekipo de la firma y en el 3dmark 2001se saco unos 8300 puntos, eso si tengo subidas las memorias de 202 mhz a 240 mhz y el core de 324 mhz a 350 mhz no se si es mucho o poco, luego en el aquamark me da 28000 puntos, tenog los catalyst 3.8, bios 2.0 de la NF7-S y los ultimos drivers de nvida para el nforce2, te lo digo por si te sirve de algo, se q no es mucho pero bueno no se si sera la misma tarjeta para overcocinar mi tarjeta uso el rage 3d y no funciona mal, puedes probar aver.
un saludo
-
Oks, le pondre esos Catalyst y intentare subirla haber ke tal.
LAstima ke no tengas Kt600 para saber ke drivers Via usas.. entonces ya seria perfecto -
Pues la he subido de mem a 240 y va de puta madre 2800 sastos en el 3dMark03 asi ke … no me kejo ahora kedan disipas y mod de voltaje si lo encuentro para mi grafica
OLE OLE los caracoles