-
Wenas
A ver, el problema es el siguiente:
Tengo una radeon 9600 pro de la casa power color, clocks 400/400
una msi k7n2 con el nforce 2 ultra 400
un xp 1600+@1575 mhz y fsb 150 (no da mas de si este *!@@#~| de procesador)
Instaladas directx9, y catalyst 3.9 (drivers omega)el caso es k bajo win 98se me da 8500 puntos en el 3dmark 2001
y en el 3dmark 2003 me da 2600 miserables puntosLa pregunta es: K hago mal??????? he comparado proyectos y me siento ridiculo, pense k era x el procesador, pero tras haberlo overclcockeado a 1575, la ganancia ha sido minima, y he vuelto a comprar, y la gente con un procesador como el mio a la vel del mio, sacan 10000 puntos:rabieta:
-
juas a ti te pasa como a mi,xDDD mira el otro post y veras que a m itb me da muchisimo menos y por equipo no sera
-
bueno, posibles soluciones?????:rolleyes:
-
A mi me da 10900.
Con una Sapphire 9600Pro 400/600, una Abit NF7-S 2.0, un Barton 2500+ y un modulo Kingston ValueRam de 512MB DDR400.
Es baja esta puntuacion, no?
-
Publicado originalmente por Wolf
**Wenas
A ver, el problema es el siguiente:
Tengo una radeon 9600 pro de la casa power color, clocks 400/400
una msi k7n2 con el nforce 2 ultra 400
un xp 1600+@1575 mhz y fsb 150 (no da mas de si este *!@@#~| de procesador)
Instaladas directx9, y catalyst 3.9 (drivers omega)el caso es k bajo win 98se me da 8500 puntos en el 3dmark 2001
y en el 3dmark 2003 me da 2600 miserables puntosLa pregunta es: K hago mal??????? he comparado proyectos y me siento ridiculo, pense k era x el procesador, pero tras haberlo overclcockeado a 1575, la ganancia ha sido minima, y he vuelto a comprar, y la gente con un procesador como el mio a la vel del mio, sacan 10000 puntos:rabieta:
Con esos omega no te da artifacts? a mi me hace paranoias.
-
no me sale ningun tipo de artifact, la tarjeta es muy estable
he probando distintos drivers, ahora, atencion a lo k me hace:
Le tengo puestas las direct x 9.0b, ejecutas el directx diag, y sale k la versión es 9.0b, los tests los pasas (no se si esta mal o pasa algo, pero los pasa al hyperespacio, ves un cubo girando a toda lexe… ni puedes leer lo k pone el cubo).
Y aqui viene lo gracioso: vas a instalar qualquier driver de la grafica, sea oficial, sea omega o sea "DNA", eso de dna.... los encontre creo k en rage3d, pero no los he podido probar
Todos los drivers, al iniciar la instalacion me dicen k no tengo las direct x 9 instaladas, y realmente, las tengo instaladas!!!!!
luego sale un letrrito dando la opcion de pasar de las directx e instalar los drivers...K pasa aqui?
Salu2