Un micro mal desbloqueado que le pasa?
-
Pues ahora que cambio del thunther al barton me ha dado por probar una cosa, he puesto el bus a 100 y el micro a traves del switch de la placa base a 10x pero no se porque al iniciar me lo pone a 9,5x y no lo entiendo, porque el micro de fabrica es un 133 x 7,5 para hacer 1ghz, sera que algun puente l1 esta mal desbloqueado y por eso da ese fallo, además he probado a ponerlo a 10,5x y pasa lo mismo.
-
Que placa base tienes? A mi una vez me paso eso con el 9'5-10'5X y no se porque razon.
PD: Lo de mal desbloqueado descartalo.
-
Pues es una Aopen Ak73 pro A y segun la placa soporta desde 5x a 12.5x. el chipset es el kt133a
-
He probado los multiplicadores 5x , 6x, 7x, 11x y con todos estos me sale el Dr Vice diciendome: "Your CPU may have a problem", además si pongo el 9,5x el 10, o el 10,5x le da igual a la placa ya que me pone el 9,5x x100 de bus, pero si pongo el bus a 106 para llegar al gigahercio me sale de nuevo el Dr. Voice con el mensajito, esto también me pasa si intento arrancar a la velocidad nominal 133 x7,5, algo ha muerto en mi placa y mi micro pobres
-
Prueba a borrar con una goma el lápiz y volver a desbloquearlo. A mi me pasó un par de veces que al desbloquear mi morgan solo funcionaban los multiplicadores enteros (6,7,8,9,10…), y al poner el fraccionado cogía el entero anterior (al poner 7,5 ponía 7, al poner 8,5 ponía 8...).
Vamos, que yo no descartaría el que esté mal desbloqueado.