-
El caso es que he pedido un reproductor mp3 al extranjero, y me encuentro con que me mandan esto al correo:
"Dear Customer,
Due to recent fraudulent orders from International customers, we are asking that you verify you identity by emailing us your credit card authorization code located on the back and the number to your credit card company, so we can call and confirm. We just need to confirm that you have the actual card in your possession. We are able to protect ourselves from fraud in the United States, but there is no protection for us concerning international fraud. Thank you for your cooperation."
El caso es que no se que me piden, ellos me han retirado ya el dinero de la cuenta, pero dicen que hasta que no les mande estos datos ellos no me mandan el pedido.
La tienda es de estados unidos.
Por eso pido a los que hallais comprado cosas a estados unidos o sepais de que va esto por favor, me ayudeis, a la mayor brevedad posible, porque al final me veo sin el dinero y sin el reproductor:vayatela: :vayatela: :susto: :susto: :susto:
PD: Creo que no incumplo ninguna de las normas del foro, pero si es asi por favor retirar esta rama.
-
Ostias macho. No me gusta ni un pelo. Si no me equivoco te la estan intentando jugar ya que te estan pidiendo los datos de clave y numero de tarjeta por correo algo que NUNCA HAY QUE HACER.
Escribeles y reclamales que te devuelvan el dinero o les pondras una demanda o algo a ver si cuela y sino vete a tu banco e intenta que te reclamen el dinero ellos. -
emailing us your credit card authorization code located on the back and the number to your credit card company
yo creo que te pide el numerito que sale en la parte de atras de la tarjeta (que no se para que valdra, preguntalo en el banco) y un telefono de contacto de tu sucursal, para comprobar los datos….
solo eso, pero habla con tu banco
-
Si, esos 3 ultimos numeros de detras la visa, los suelen pedir en muchos sitios. A mi para hacer transferencias segun desde donde las hago me los pide. No te van a poder quitar too el dinero pq les digas eso xD:p
Y para el tema llamada, si no dominas ingles, pues les pides si pueden poner a algun operador en español que en la mayoria de empresas de usa los habra… almenos las que sean un poco decentes.Y claro.. enviar un paquete al otro lado de oceano y que luega no exista nadie que recoja ese paquete es una buena putada para la empresa si se lo han hecho muchas veces... el envio no sera importe de envio no sera barato supongo.
-
Gracias chicos.
Lo primero es exactamente lo que decis lo de los tres numeros de atras de la tarjeta.
Lo que todavia no estoy seguro es de lo segundo, aunque si decis que es solo un numero de telefono de alguna sucursal, se lo mando y ya se entenderan entre la sucursal y ellos.
Les he mandado un correo con ese numero y preguntando si lo otro es un numero de telefono o que es. A ver si me contestan.
Salu2 y gracias
PD: Si alguien tiene mas informacion, que no se corte en contar lo que sepa:risitas:
-
Raistlin, han hecho lo que siempre se debia hacer, incluso para compras online, aunque sean en España y nos cause un verdadero coñazo.
Lo de los tres numeros de la VISA o similar pues ya lo sabes y lo segundo es:
Envia, por fax, correo electronico (mejor opcion) o como quieras, bien la fotocopia del dni o pasaporte (mejor aun) e importante haz una refrencia al numero de pedido de tu compra pa que sepan a que "compra" pertenece la documentacion. Lo unico que van a hacer es comprobar si los datos que figuran en tu pasaporte, corresponden al titular de la cuenta asociada a la tarjeta. Asi de simple.
No temas, todas las tiendas serias lo hacen.Imagina que me encuentro una visa, estas en un balneario tocandote las bolas y te pegas 15 dias metio en el agua. Alli como te lo ponen to por delante pues ni echas en falta tu querida tarjeta y mientras tanto en ese tiempo te pulo los dos kilos de billetes que tiene tu visa oro en compras online a los USA. Si no hicieran eso y mandaran sin preguntar lo llevabas claro fiera….asi que mejor asi ¿ no crees?
Saludetes.
-
La verdad es tienes razon mikeling, pero ver que te quitan el dinero y luego preguntan, la verdad es que no me da mucha seguridad.
Aunque al final tengo buenas noticias, les mande el numero ese de detras de la tarjeta y parece que solo con eso les bastó, mañana se supone que tengo mi reproductor:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se si solo necesitaban eso o estaban hasta los mismisimos de recibir correos mios en ingles cutre y solo con eso ya les fue suficiente.
Bueno, gracias a todos.
Salu2
-
Por cierto, que reproductor es?
-
Pues es el NEX IA de Frontierlabs
Ya lo tengo en casa y la verdad es que esta muy bien, es un poco grande para los que existen ahora por ahi, pero esta chulo.
Tiene radio y puedes grabar la radio directamente a mp3, tb tiene microfono con el que tb grabas directamente a mp3.
Usa CF que es de las tarjetas que tienen mas capacidas y menor coste, aunque tb son de las mas grandes.
Salu2
-
Ta bien.
oye, cuando son los portes?? es que probablemente tenga que pedir una cosa en EEUU i al comprar me dice que no sabe cuando son los portes i eso, que lo calcularan despues de que ponga el numero de targeta de credito ¬¬
Cuanto te ha subido los portes i impuestos?
-
Pues los portes fueron 22 $, por UPS 24 horas o algo asi, se supone que lo mandaron el miercoles y el viernes ya lo tenia.:risitas:
Salu2
-
Ok gracias, supongo que si no tengo prisa sera mas barato, no? :susto: