-
Bueno, pues yo esque quería comentar una cosa que pasa. Y es que cuando vas a publicar algo y tienes cosas escritas, si le das al ESC se borra TODO lo que hayas escrito.
Y claro….................a mi ya me ha pasado unas cuantas, bastantes veces que le he dado sin querer y a tomar por saco todo lo escrito.
Hoy en especial llevava escrito un porron. Por lo menos 6 o 7 minutos redactando una respuesta. Pos le he dao sin querer a la teclita y a la mi....... y me ha jodido un monton, me he mosqueado y no he publicado ninguna respuesta.
PLEASEEEEEEEEEEEEEE, no se podría cambiar esto?????
-
Hola vallekano,
lo primero decirte que esto de la tecla ESC no funciona en el Mozilla, que por cierto lo recomiendo, pero bueno, ese es otro tema :rolleyes:
Lo que dices es cierto en Internet Explorer, pero no sé si te has fijado que si le das a la combinación de teclas CTRL+Z vuelve a aparecer de nuevo el texto que previamente se había borrado con ESC.Salu2!
-
Joooooooooooooooerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pues si lo hubiese sabido hace 10 minutos me habia ahorrado un cabreo.
Bueno, pues sabiendo esta solución ya ta todo arreglado.
Gracias tio.:sisi: :sisi: :sisi:
-
Publicado originalmente por jfaba
la combinación de teclas CTRL+Zeso lo has sacado del photochop ?
-
eso lo has sacado del photochop ?
Hombre davish, esa combinacion de teclas es la combinacion por excelencia de deshacer el ultimo cambio hecho, y como dice jfaba, en mozilla no pasa eso.
-
Hola,
davish, como dice SATAN, esa es la combinación de "deshacer" por excelencia, y la mayoría de programas de Windows la utilizan.
Salu2!
-
Correcto,pero solo decir k si se os va el dedo al presionar CTRL+Z y lo hacéis 2 veces se borrará permanentemente.
Es k lo estaba probando y le dí a escape,luego CTRL+Z y perfecto,todo komo antes,pero al presionar de nuevo CTRL+Z se borró y todo a la mie….jejjeje
Windows no es perfecto :rolleyes:
Saludos. -
Eso del Control+Z doble me ha pasado a mí en otros foros unas cuantas veces y me tenía algo mosca, la verdad. Supongo que intentando poner una Z mayúscula.
Menos mal que ahora sé a qué es debido. :sisi: :sisi:
-
Publicado originalmente por jfaba
davish, como dice SATAN, esa es la combinación de "deshacer" por excelencia, y la mayoría de programas de Windows la utilizan.I tambien de Linux e otros sistemas operativos
Salu2!