Nuevo Need For Speed Underground
-
Hombre…. personalmente el juego esta bien, pero yo le echo de menos alguna cosilla. Cuando tiras de pincho se va siempre. Incluso en linea recta el coche se va. Alguien q tenga volante sabe si puede dar volantazos??? pq con las flechitas es imposible hacer un giro california, y mucho mas dificil un 360. Ademas, yo personalmente echo una cosa indispensable de menos... DONDE ESTA EL P*** EMBRAGUE?????? A ver si vamos a tener la culpa los europeos de q los yankis no sepan conducir y hagan los juegos sin embrague. Y el punto muerto?????? pq no me deja pasar de 1 a 2 pasando por punto muerto (doble embrague) :nono::nono: El juego esta bien y es mejor q el NFS hot pursuit, q era imposible manejar los coches, pero les falta de pulir mucho para q sea un buen juego. Lo mejor es lo de poder tocar el coche, modificar el motor, suspension, frenos, etc. Pero ahi tmb veo q la han cagao, pq cuando cambias la suspension (por ejemplo) lo unico q haces es cambiar de marca pq si la kieres mas dura o mas blanda no te deja elegirlo
El juego mola y engancha, pero hay detallitos en los q se han colao y bien. Uno de los q mas me jode es cuando saltas y haces un hang time y cambia la camara de posicion. Bueno, lo de la camara ya es la p**** pq o corres con ella por detras o por delante, pero dentro del coche no puedes. No se, la verdad es q viendo de q iba y de kien era esperaba mas, igual ha sido por eso por lo q me ha desilusionado.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Un efecto que han medio logrado es el de frenar con el pie izquierdo en las curvas. El coche hace mas o menos lo q deberia hacer, pero solo a veces, pq si vas a toda hostia por mucho q frenes el coche no reduce ni de palo (hablo en modo automatico, q juego con el teclado y no tengo dedos para tanto, a ver si le robo el volante a un colega :rolleyes: )
-
Alguien me podria decir los requisitos del juego. No tengo un equipo muy boyante y no se que tal me ira.
AMD 1300
G-Force2 MX200 (una caca ya lo se…)
120Gb
384Mb
WXP -
Dixman a jugaarr…..
MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS
Windows 98, 98 Second Edition, ME, 2000 Professional, XP Professional,
or XP Home operating system
Intel Pentium III (or compatible) CPU running at 700Mhz or higher
32MB DirectX 9 compatible video card (Geforce2 or higher) using a
supported chipset (see below)
128MB of RAM (256 MB using Windows 2000 or XP)
DirectX compatible sound card
2 GB of HD space
8X CD-ROMVIDEO CARD SUPPORT
Although Direct3D is supported, this support is only officially
extended to certain 3D accelerator devices. The following major D3D
chipsets are supportedATI Radeon 7500 or greater
Intel i865
Matrox Parhelia
NVidia geForce2 or greater
SiS Xabre 400 -
Hay alguna manera de cambiar la resolucion??? De 1024 me pasa a 1280 y yo quiero la de 1152x864!!!!! Vaya mierda. Es que sino con el EIZO que lo tengo a 1152 en el escritoria a 100Hz cada vez que entro en el juego tengo que cambiar la configuración de la pantalla y echarla a un lado que me sale cortada, es una putada en toda regla. Voy a seguir jugando aunque sea asi. A ver si alguien me hecha una soga aunque sea al cuello. Yo lo tengo en español.
PD: Pues no va que empiezo me compro el homda y me gasto toda la pasta y me dice la tia que vaya bodrio que me he comprao…grrrr, serás p***, alé ahora ya no te doy una vuelta por warra!!!:D
-
wenas tengo un problema con el need, arranca y todo guay, pero cuando coy a jugar las letras no se me ven no se q coño me pasa, no si sabreis si ay algun parche o algo, si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.
Muchas Gracias y un saludo
-
Yo tengo el de deviance y me va ok sin instalar ningun parche, igual son los drivers de tu tarjeta de video que dan problemas, metela los ultimos.
A mi el call of duty me daba problemas (se me bloqueaba y me sacaba del juego en una fase al principio del juego), instale los ultimos drivers para mi grafica y todo perfecto.
-
nada acabo de instalar los drivers nuevos y si funciona pero las letras no van ni de coña no se ven las letras los coches se ven pixelados ect, el juego es original comprado esta mañana, m jode porq tenia un mono de jugar q flipas y sigo sin poder jugar porq pa jugar asi no juego joder, siento la chapa pero es una gran putada, mañana ire a cambiarlo, si se os ocurre alguna cosa mas decirme q toy desesperado.:rabieta: :rabieta: .
Un saludo
-
Vete al windowsupdate y actualiza todo.
El GTA3 por ejemplo le pasaba algo parecido en su epoca y actualizando un paquete del windowsupdate se arreglaba.
-
Wenas de nuevo, tengo el winxp pro actualizado al dia siempre, ya q acabo de formatear me pasado por si avi aalguna nueva pero nada, tengo los catañyst 3.9 y los ultimos drivers del nforce2, las ultimas directx, tengo todo por asi decirlo y aun sigo sin poder ver la putas letras :rabieta: :rabieta: :rabieta: en el juego no veo ni los numeros ni nada, e ido a la tienda donde lo compre y me an dicho q me lo van a mirar, yo es q yta casi seguro q es fallo del juego, porq es q ya no se q actualizar los demas juegos me van de pm, colin3, ut 2003, max payne2 etc ya estoy q no se q acer , lo unico esperar, gracias a todos, cuando tenga noticias ya os dire….
Un saludo
-
Asi me he quedado cuando he jugado hoy en casa de Sascha, vaya peazo de juego!!!!
Como el cabroncete tiene una 9700pro, veia lo nuevo del Directx9 que aun no lo habia visto, i es increible!!!!
Por cierto, con OpenGL 2.0 se puede conseguir estos efectos????
Todo una pasada, es realmente espectacular, todo bien. Auque lo que hecho de menos es la destruccion del vehiculo en un impacto a 380km/h k por lo visto no se hacen nada xDDDDD
Salu2!
-
Wenas ya toy de nuevo, el juego ahora va perfecto, ya encontrado el fallo, era una opcion en los catalyst q no avia tocado, ahora va de lujo dios mio ahora si q se juega bien jus, menudo enganchon llevo.:p .
un saludo a todos
-
yo tengo un fallo con el juego…
lo instalo y configuro todo, empiezo la carrera y el acelerador y el volante van solos, o sea que yo puedo tocar tanto los teclas, pero el coche hace lo que quiere....
he probado ya todo, poniendo las teclas por defecto y probando con diferentes teclas y no me va...
ademas la instalacion de windows es nueva....puede ser fallo del juego??que una ISO estaba mal??
he instalado el juego 2 veces en mi equipo....
un saludo
the ruNNer -
Actualiza el juego y se terminarán esos problemas.
Salu2. -
wenas,
no es fallo del juego, es fallo del adaptador del mado de la play q tengo/tenia puesto…se ve que le volvia loco al juegoxD
na, ya estoy todo el dia viciandome, esta muy bien el juego, solo que me lo esperaba un poco mas realista y con mejores graficos, pero weno....
estoy todo el rato con el kk GolfxD
weno, aun tengo uan pregunta, me voy a actualizar el juego y me abre el navegador y me dice que le de click, pero no pasa nada, no se actualiza...
alguien sabe algo??un saludo
the ruNNer -
Tu problema es que tienes la version española y segun tengo entendido la actualizacion no funciona en nuestra version. A mi tambien me pasa lo del adaptador del mando. Para jugar lo tengo que tener quitado (pero en el juego del Retorno del Rey va de PM).
Yo he tenido suerte la version con la que me hice es la americana y con el parche puesto, asi que me va todo de PM (juego contra gente on-line y todo). De todos modos aunque sea la americana renombrando los archivos tambien se puede poner en Español.
Un saludo
-
Entonces Kako para los que tenemos la versión española del juego no es posible la actualización??
Pues vaya mierda hablando mal y pronto. Weno pues a esperar a ver si sacan algo para actualizar. Aunque yo tengo la actualización de Deviance crackeada, si la instalo pasará algo??? Voy a probar, de todas maneras con instalarlo encima otra vez asunto arreglado.
Diosss que vicio tengo y sin parche en los túneles me meto unas ostias de campeonato.
Salu2. -
diosssss….todo el dia jugando a este juego!!! que enganchazo!!!!
....ya no tengo vida social:muerto:
xDun saludo
the ruNNer -
OTRO ENGANCHAO, JAJAJJAJA:D
-
Wenas…
No se si me lo he pasado.. o no me lo he pasado, pero tengo 112 de 111 ??? es eso posible, o es que hay algo que ta mal.
Enga muchas gracias !
SaschaP.D.: Como havían dicho mas arriba, como el Sky line no hay nada...
-
la 112 es la ultima… corres contra ****. No te lo digo que te chafo el final del juego.
Un saludo