• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

FA (PSU) para overclock

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    33 Mensajes 13 Posters 3.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      KeTeFliPs
      Última edición por

ESto ahora ke os veo puesto con esto de las fuentes os voy ha hacer una pregunta, porke creo ke esto puede venirme de perlas

Y eske el programa ke uso para monitorizar el pc me da estos mensajes y no se si es grave o es normal ke los voltajes oscilen asi.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MadDruidM Desconectado
        MadDruid
        Última edición por

la tagan u01 da 22 amperiazos a 12v, y la placa y el micro tiran de esta linea, he vuelto a mirar reviews y no paran de darle premios… ademas tiene 2 salidas sata que a mucha gente le pueden ahorrar unos euros, la verdad es que tiene buena pinta:

• krynnK Desconectado
          krynn
          Última edición por

yo tengo la enrmax de 350 w y va como la seda, desde q la compre ni un problema y me mantiene perfectamente los voltages, te recomiendo enermax, tiene regulador de ventilador para el ruido aunk no ace mucho a tope los ventis.

un saludo

• AsmodeusA Desconectado
            Asmodeus
            Última edición por

yo tengo la enrmax de 350 w y va como la seda, desde q la compre ni un problema y me mantiene perfectamente los voltages, te recomiendo enermax, tiene regulador de ventilador para el ruido aunk no ace mucho a tope los ventis.

¿Cual es el modelo exacto que tienes? ¿Cuanta pasta te costó?

El modelo que yo comento es el de PASSIVE PFC y ventiladores termoregulados…

• A Desconectado
              alifunk
              Última edición por

Hola: yo tb estoy buscando fuente pa mi nueva ABit+2800@xxxxx parece que por especificaciones la Tagan es algo ruidosa, ¿alguien lo podr��a confirmar con la experiencia?. Me gusta la Enermax pero por ahí he leido quese queda corta en overclock…..

Gracias por la respuesta
              Salu2

• TassadarT Desconectado
                Tassadar
                Última edición por

Yo estoy punto de comprar una Antec Bluepower de 460w, que creo que es muy buena, pero ya estoy en duda si esa o la enermax de 460 con PFC Activo. Por cierto, cual es el nombre de esa enermax con PFC Activo??

• MadDruidM Desconectado
                  MadDruid
                  Última edición por

Enermax ha sacado unas nuevas fuentes y tambien tienen una pinta tremenda, supongo que faltara poco para que lleguen a España

http://www.maxpoint.com/products/pow_supp/spec_pg/425sfma/425sfma.htm

Sabeis algo del ATX 1.3 ese?

• A Desconectado
                    alifunk
                    Última edición por

Acabo de pillar la TAGAN 480, estoy totalmente espectante para colocarla en mi nueva caja ANTEC, ya postearé.

Salu2

• ManuHardM Desconectado
                      ManuHard
                      Última edición por

Hola a todos! Para los que les suene el nombre de usuario Manu decirles que siguo siendo el mismo 😉 pero ahora me llamo ManuHard :risitas:
                      Wueno siguiendo con el tema de las fuentes… Que tal estaría una fuente AOpen de 300W para la nueva máquinita? Un Barton 2500+, NF7, 512DDR400 DC, Barracuda 80Gb, CD 52x, CD-RW 10x y la GF4 Ti.
                      Chao!

• MadDruidM Desconectado
                        MadDruid
                        Última edición por

Publicado originalmente por alifunk
                        **Acabo de pillar la TAGAN 480, estoy totalmente espectante para colocarla en mi nueva caja ANTEC, ya postearé.

Salu2**

que tal con la fuente Alifunk?? la 480 no sera tan silenciosa como la 380 no?

• A Desconectado
                          alifunk
                          Última edición por

Bueno, todavía no he podido darle caña a mi Barton, he tenido la mala suerte de montar una NF7-S rota, me la cambiaron en la tienda in-situ por otra que tb estaba rota(lol) así que estoy con una Gigabyte provisonal. Tenía un Ahtlon 500 disipado con doble ventilador+fuente. Ahora mi Tagan+Antec con dos 80mm y disipa+ventila no hacen mucho más ruido. Supongo que el momento clave será cuando le dé caña al Barton, ya postearé. Por lo demás una pasaaaaaaaaaaaaaaada.

Salu2

• 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.