Windows Longhorn piratilla
-
Supongo que muchos ya lo sabréis, pero os pego aqui la noticia, porque es buenísimo
Venden versiones piratas del próximo sistema operativo de Microsoft
Piratas malayos venden el nuevo software dos años antes de su lanzamiento oficial y con un precio inferior a los dos dólares. Se trataría de versiones entregadas por la compañía de Gates a la comunidad de desarrolladores. 03.12.2003, 10:46
En Malasia se encuentran a la venta versiones piratas del sistema operativo de Microsoft, Longhorn, antes de que éste sea lanzado al mercado oficialmente.
El software, está siendo comercializado en la ciudad sureña de Johor Baru, a un costo inferior a dos dólares, según informó la BBC.
Un portavoz de Microsoft dijo a la cadena británica que se sospecha que los piratas obtuvieron una de las 8 mil copias de Longhorn que fueron entregadas por los programadores en la Professional Developers Conference, realizada el pasado octubre en Los Angeles.
Se espera que este nuevo programa, que reemplazaría a Windows Xp, no se comercialice de manera oficial antes del 2005
P.D: Si y alguien ha hablado de esta noticia en esta rama que lo diga y borro ésta
Un saludo
-
Y se sabe que diferencias habrá entre esa versión que venden los malayos y la versión definitiva?? Es que si se lanza en el 2005 supongo que meterán alguna cosilla más ¿no? porque es mucha diferencia de tiempo, más de 1 año.
-
Seguro que esa version tiene 1.000.000.000 de errores y cuelgues distintos. El año proximo es para solucionarlos a base de parches. Ya conoceis a Bill :risitas: :risitas:
-
[OFF TOPIC]
AH!
¿Pero la version de windows 95 k tengo instalada es ya la definitiva entonces? :risitas:
Saludos. -
Pero no sacaran ya una version beta o algo asi hace tiempo?.Unos compañeros mio lo tenian hace bastantes meses, pero no se si era pirata o no.
-
yo me toy bajando una beta de la mula, lo malo es q ta en ingles pero para hcerme una idea me valdra.
supogo q los señorines de m$ metan muuuchas cosas mas en el año q les qda hasta a lo saquen a la venta, entre otras cosas por q a la velocidad q se mueve la comunidad linux lo dejaran atras si dejan esta como definitivaun saludo