La naranja mecánica
-
Esta es la versión 2 de otra mod que mandé hace más de un par de meses (todavia está en la galeria de mods) que ha cosechado, hasta ahora, el dudoso honor de ser una de las 4 mods con puntuación más baja je,je (ya se sabe los últimos serán los primeros). Las disqueteras son las mismas, solo he cambiado la caja de metacrilato, el baybus y la rejilla amarilla.
Bueno, con esta nueva creación espero salir de los puestos de descenso.
-
yo creo…. que saldras de esos puestos :sisi: :sisi:
me gusta mucho tu caja, el ventilata ese como hace ese efecto??
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
**yo creo…. que saldras de esos puestos :sisi: :sisi:me gusta mucho tu caja, el ventilata ese como hace ese efecto??**
Si te refieres al ventilador k tiene en la parte trasera de la kaja(el de luz amarilla) kreo k se trata de un ventilador kon cátodo inkluido parecido a este k hay en la tienda:
Rejilla REVOLTEC 8 cm. cátodo frío azul Aunke en este kaso se trata de una rejilla kon cátodo he visto por ahi k algunos ya vienen kon el ventilador.
Aunke eso nos lo ha de aklarar Alolmo xD
Saludos. -
¿amarillo?
yo creo que no … -
El ventilador iluminado, como dice Sheu-ron no es de color amarillo, es de color rojo tirando a rosáceo, lo que ocurre es que como la caja es rojo anaranjado da un efecto color fuego.
Este ventilador lo compré aparte en ********* es de la marca Sharkoon y lleva una lámpara CCFL, que debe ser algo como los cátodos porque la luz es la misma.
Tambien lleva una luz tricolor en el ventilador del disipador pero al ser la caja de color solo se aprecia el color rojo, el color azul apenas se ve y el verde directamente no existe. Eso es el problema de las cajas con los colores tintados.
El color real de la caja es el de esta foto