BareBone
-
Wenas a todos me ha salido la posibilidad de vender mi pc por 750 euros a un "kolega" y me he planteado seriamente la posibilidad de pillarme un barebone shuttle sn45g :), el ekipito seria el siguiente:
Suttle SN45G (Nforce 2 ultra 400+MCP-T(SOundStorm no?)lan + firewire +….)
BaReBoNE ^^
AMD 2500+ AQXDA (2400 MHz a 1,775v)
2x256 DDR 433 GEIL CAS 2 2 2 5@217
HD 120 GB Seagate
DVD - RW Pioneer (la de mr mod en oferta :beer2: )
ATI 9500@9700 64 mbHabia pensado en ponerle un par de zalmans a north y south y cambiar el ventilador del I C E por uno ke disen ke es la lexe
23-50 m3/h aire con solo 11-19 dB/A DIN ruido!a la grafika no se s ponerle un zalman heatpipe o dejarla komo esta , ya ke el flujo de aire de estos animalitos es poko , ke os parece??cambiariais algun komponente? o ke?
PD : si se calentara muxo la cosa siempre se puede innovar no?(agujerito por aki, agujerito por alla …........xDDD )
ALGUNA OTRA IDEA??
-
hola, tambien estoy pensando en comprar ese barebone,
me puedes decir donde venden ese ventilador ultra silent fan
si lo tienes ya con ese ventilador agradeceria que me informaras si hace poco ruido el shuttleun saludo
-
pues aun no lo tengo , segun un analisis de una famosa web ese ventilador es la mejor opcion por enciam de past y similares la web va por amil , ke por aki no me dejaran
-
Mirate muy bién lo que le pones a la gráfica, que con esos barebones no andas muy sobrado de espacio a la hora de poner los disipas.
Saludos.
-
Yo ando tb detras de un Barebone, pero no se si tirarme al barro y pillarme un SB75G2 ke es la de dios segun me han komentado… eso si es para Pentium IV (le meteria un 2,4 fsb 800) aun me faltan unas pelillas para pillarlo todo del tiron... sobre todo porke la jodia memoria en kondiciones me sale un pastizal.
El barebone: http://www.shuttle.com/hq/product/barebone/specs_b.asp?B_id=23
-
estas navidades voy a comprar un Barebone: MSI MEGA PC 651
un SHUTTLE o incluso he mirado el ASUS TERMINATORalguien los ha visto funcionando y me puede decir el mas silencioso
es que principalmente busco que no haga ruido para poder dormir por las noches… -
Bueno, yo voy a hablar de barebones shuttle, me he comprado hace poco el SK41G, el mas bajito de la gama para socket A y la verdad es que es una pasada!! precioso y bastante silencioso y por fuera es una monada :^)~~~ se nota que estoy contento no? xD
saludos
-
relamente es silencioso el SK41G ??, es q he leido q lleva un ventilador 80 cm, marca Sunon q hace algo de ruido…aunque por lo visto lo aconsejable es cambiarlo por un UltraSilentFan s1
supongo q el tema del sonido es algo muy subjetivo, date cuenta q tengo una fuente zalman apf 300 y no me parece silenciosa.
-
esta claro que el silencio es relativo, pero yo lo tengo al minimo (seleccionando LOW en BIOS) creo que esta a 7V y no se escucha mucho cuando estoy viendo una peli, de todos modos creo que es incluso mas ruidosa la fuente por el ventilador de 4 cm que tiene
saludos
-
Publicado originalmente por Brain
**esta claro que el silencio es relativo, pero yo lo tengo al minimo (seleccionando LOW en BIOS) creo que esta a 7V y no se escucha mucho cuando estoy viendo una peli, de todos modos creo que es incluso mas ruidosa la fuente por el ventilador de 4 cm que tienesaludos**
creo q ya me lo dijiste, pero… por cuánto te salió, y q viene con el barebone? placa, fuente y q más?
y por cierto... q placa es? alguien sabe si se puede pedir al distribuidor por separado? así si hay ganas me monto un cubo...
-
te comento
El barebone en si es la caja, la placa y la fuente. El SK41G me salió por 189 euros + gastos de envio, si quieres saber donde buscame en el MSN xD xD
Por cierto la placa sola la venden, pero creo que en la web de shuttle por lo que lo mismo te sale igual casi que el barebone :muerto:
Saludos
-
q modelo es la placa?
y otra cosa, el cubo permite poner tarjetas normales? o tienen q ser de perfil bajo?
-
segun tengo entendido puede ser casi cualquier tarjeta grafica, salvo si el ventilador o didipador son muy grandes…pues esta pegando a la caja
-
exacto, cualquier tarjeta que sea medianamente normal, que no tenga un disipador y ventilador muy grandes…
Se le puede poner cualquier tipo de tarjeta, no tiene pq ser de perfil bajo, de hecho tengo una sintonizadora en la ranura PCI y de perfil bajo no tiene nada xD xD
El modelo de la placa es "FX41"
Saludos