• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

BareBone

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    6
    14
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

Mirate muy bién lo que le pones a la gráfica, que con esos barebones no andas muy sobrado de espacio a la hora de poner los disipas.

Saludos.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        DeathBlow
        Última edición por

Yo ando tb detras de un Barebone, pero no se si tirarme al barro y pillarme un SB75G2 ke es la de dios segun me han komentado… eso si es para Pentium IV (le meteria un 2,4 fsb 800) aun me faltan unas pelillas para pillarlo todo del tiron... sobre todo porke la jodia memoria en kondiciones me sale un pastizal.

El barebone: http://www.shuttle.com/hq/product/barebone/specs_b.asp?B_id=23

• B
          bertoni
          Última edición por

estas navidades voy a comprar un Barebone: MSI MEGA PC 651
          un SHUTTLE o incluso he mirado el ASUS TERMINATOR

alguien los ha visto funcionando y me puede decir el mas silencioso
          es que principalmente busco que no haga ruido para poder dormir por las noches…

• BrainB
            Brain
            Última edición por

Bueno, yo voy a hablar de barebones shuttle, me he comprado hace poco el SK41G, el mas bajito de la gama para socket A y la verdad es que es una pasada!! precioso y bastante silencioso y por fuera es una monada :^)~~~ se nota que estoy contento no? xD

saludos

• B
              bertoni
              Última edición por

relamente es silencioso el SK41G ??, es q he leido q lleva un ventilador 80 cm, marca Sunon q hace algo de ruido…aunque por lo visto lo aconsejable es cambiarlo por un UltraSilentFan s1

supongo q el tema del sonido es algo muy subjetivo, date cuenta q tengo una fuente zalman apf 300 y no me parece silenciosa.

• BrainB
                Brain
                Última edición por

esta claro que el silencio es relativo, pero yo lo tengo al minimo (seleccionando LOW en BIOS) creo que esta a 7V y no se escucha mucho cuando estoy viendo una peli, de todos modos creo que es incluso mas ruidosa la fuente por el ventilador de 4 cm que tiene 😉

saludos

• larcosL
                  larcos
                  Última edición por

Publicado originalmente por Brain
                  **esta claro que el silencio es relativo, pero yo lo tengo al minimo (seleccionando LOW en BIOS) creo que esta a 7V y no se escucha mucho cuando estoy viendo una peli, de todos modos creo que es incluso mas ruidosa la fuente por el ventilador de 4 cm que tiene 😉

saludos**

creo q ya me lo dijiste, pero… por cuánto te salió, y q viene con el barebone? placa, fuente y q más?

y por cierto... q placa es? alguien sabe si se puede pedir al distribuidor por separado? así si hay ganas me monto un cubo... 😉

• BrainB
                    Brain
                    Última edición por

te comento 😉

El barebone en si es la caja, la placa y la fuente. El SK41G me salió por 189 euros + gastos de envio, si quieres saber donde buscame en el MSN xD xD

Por cierto la placa sola la venden, pero creo que en la web de shuttle por lo que lo mismo te sale igual casi que el barebone :muerto:

Saludos

• larcosL
                      larcos
                      Última edición por

q modelo es la placa?

y otra cosa, el cubo permite poner tarjetas normales? o tienen q ser de perfil bajo?

• B
                        bertoni
                        Última edición por

segun tengo entendido puede ser casi cualquier tarjeta grafica, salvo si el ventilador o didipador son muy grandes…pues esta pegando a la caja

• BrainB
                          Brain
                          Última edición por

exacto, cualquier tarjeta que sea medianamente normal, que no tenga un disipador y ventilador muy grandes…

Se le puede poner cualquier tipo de tarjeta, no tiene pq ser de perfil bajo, de hecho tengo una sintonizadora en la ranura PCI y de perfil bajo no tiene nada xD xD

El modelo de la placa es "FX41"

Saludos 😛

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          seaofink ha sido nuestro último fichaje.