-
Maratón Solidario patrocinado por La Caixa y con la colaboracion del IRC-Hispano (no, no os preocupeis que esta gente no saca un duro con la iniciativa, solo gastan ancho de banda)
Pinchando en la direccion http://globals.irc-hispano.org/solidario/ donais un pan contra el hambre en África, solo por entrar… sin nombres ni mails ni nada, no nos cuesta nada, compañeros.Solo cuenta el primer hit, asi que no dejeis el dedo tonto dandole a actualizar que tampoco hace falta
Gracias a todos.
-
Que cifra mas chula me ha tocado xD
-
84101!!
Chau!
-
[TAMAÑO=3]89269[/TAMAÑO]
-
chicos la causa es solidaria y es una buena obra pero por favor no hagais lo de siempre de poner el numerito de cada uno.
-
Si, como todo el mundo se ponga a poner el número, es un cachondeo xDD.
Al ver ésto me acordé ayer de una página que había hace tiempo, www.donagratis.com , que era del mismo estilo, ahora probaré a ver si aún existe
-
Tambien www.thehungersite.com
-
Solo cuenta el primer hit, asi que no dejeis el dedo tonto dandole a actualizar que tampoco hace falta
Pero cuenta cada vez que te metas en la pagina?? a ver si me explico no dandole a actualizar.
Es que sino me voy a cebar a meterme desde el link que pones y no voy a conseguir nada.