-
aqui teneis la noticias, a ver si es verdad….
para mi que es un fakexDun saludo
the ruNNer -
Pues no se si sera un fake o no pero he visto esta mañana la noticia en telemadrid, no creo que si fuera mentira se arriesgasen a publicar la noticia.
-
Pues va a ser que no es una fake http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/14/internacional/1071396777.html ahi esta la noticia
-
hombre, claro que no arriesgarian a publicarlo, pero tampoco creo que Sadam se busca asi un escondite que esta a 2-3 metros debajo del suelo y se deja encontrar…
el tio es mas listo, o tambien puede ser q se queria dejar encontrar:risitas:
weno, que mas da...de todas formas el lio que ha hecho nuestro amigo Bush en Irak va a seguir:nono:
un saludo
the ruNNer -
La historia es que no sea uno de sus dobles…..........
-
No no, no es un fake ni de shurro, estan todos los telediarios dando la noticia.
Saludos
-
Yo no creo que sea un fake, todas las TV lo estan hechando, y las internacionales tb asi que dudo que sea fake
-
no os parece raro que despues de unos meses q lo estaban buscando, ahora lo encuentran en un bujerito no dificil de encontrar??
ademas con los aparatos high-tech que tienen los americanos, lo tendrian que haber encontrado ya hace tiempo. Con un infrarojos de esos que te dice si hay algo de calor por alli o no:risitas:y cuando y donde encontraran a Bin Laden?? en una choza al lado de la base militar de los americanos??xD
un saludo
the ruNNer -
hombre, ya era hora.
el pobre tantos meses jugando a esconderse, y ya se aburría.
Ahora le toca a bush esconderse y a saddam buscarlo.
¿Aguantará bush tantos meses escondío?
-
Pues habrá k ver komo transkurren los siguientes días para salir totalmente de dudas.
En kuanto a si es un "fake",pues siempre kabe esa posibilidad,da lo mismo k la noticia la publiken los telediarios de todo el mundo,ya k se podría tratar de un "fake" salido los peces gordos de EEUU.
Supongo k habré visto demasiado Expediente X….y a eso le sumamos k EEUU no tiene mi simpatía precisamente,o más bien no la tienen kienes dirigen ese gobierno.
En fín,k ojalá sea el verdadero Sadam,aunke no kreo k esto kambie mucho la situación en Irak debido a los intereses k tiene EEUU allí.
Saludos.PD:En vez de buskar a Sadam deberían buskar una versión estable de Windows,k eso sí k es jodido xD
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
PD:En vez de buskar a Sadam deberían buskar una versión estable de Windows,k eso sí k es jodido xD…o el vacío legal en el que se ampara la SGAE para poner impuestos a todo, porque yo no lo veo.