Decidir entre Kodak CX
-
Me gustaría pediros ayuda para decidirme entre los siguientes modelos de camaras. Mi tope a gastar se encuentra en esos 201€ de la última. Las camaras con mejores prestaciones que he encontrado rondando ese precio se centran en las Kodak CX.
Si podeis ayudarme en en encontrar la mejor relacion prestaciones-precio de los siguientes modelos … se agradece :sisi: :sisi: :sisi:
Modelo/Resol/Zoom Opt/Mem Int/+Mem Ext/Precio
Kodak CX4310/3MP/No/16Mb/+64Mb (MMC)/160 €
Kodak CX6230/2MP/3x/16Mb/-/165 €
Kodak CX6230/2MP/3x/16Mb/+64Mb (MMC)/192 €
Kodak CX6330/3MP/3x/16Mb/-/201 €Actualmente me decanto por la CX6230 con 80Mb (total) por 192€. ¿Que opinais?
-
También he estado mirando alguna de esas cámaras, aunque centrándome solo en las de 2,1Mpix. Mi favorita en un principio de la 6230, pero tampoco hay mucha diferencia de precio con la 6330, aunque esta no lleve la ampliación de memoria. Básate únicamente en si vas a necesitar esos 3Mpix o no, dependiendo de si las vas a imprimir luego en papel y el tamaño de esa impresión. Me olvidaría inmediatamente de los modelos sin zoom óptico. También te recomendaría pillar como referencia el precio de la cámara+la ampliación de memorias, porque 16Mb son muy escasos y la acabarás comprando.
No se donde vi la Canon A60 por 199€, y usa memorias Compact Flash. En este foro y en muchos otros las suelen recomendar.
Saludos.