-
hola. a mi entender :rolleyes: , ni me plantearia usar ese programa teniendo photoshop la verdad. aunque solo sea por no tener que aprender un programa mas :risitas: :risitas: . saludos.
-
Si somos legales la ventaja del 'Gimp' es que no cuesta un duro, y esa ventaja son muchos euros, pero ya sabemos lo relativo que es esto ;).
Salu2.
-
hola. se que a veces no es cierto pero bueno…, sinceramente creo que la maxima "en ocasiones lo barato sale caro" no solo se suele cumplir sino que deberia ser algo como "el 99% de las veces lo barato sale caro" :risitas: . la verdad, yo vi funcionar GIMP hace tiempo y no me parecio que le llegase a photoshop a la suela del zapato, desconozco si la cosa ha mejorado pero en su dia estaba muy malita. ademas teneis que reconocer que si pudieseis correr photoshop (olvidemos los dineros) en linux no os lo......, que hariais?. saludos.
p.d. hablo de mi caso ya que obviamente a mi las ventajas que me aporta pagar por photoshop son muchas. -
Hombre, eso está claro, Photoshop es mejor y punto. El tema viene también porque si eres un entusiasta del retoque y los gráficos si sacaras partidos a PS, pero muchas veces solo necesitas hacer cosas sencillas y PS es demasiado para esas pequeñas cosas. Cuando usaba Windows siempre usaba el Paint Shop Pro, porque me permitia redimensionar imagenes, crear logos sencillos y hacer un browsing de mis fotos sin necesitar otro programa, solo al final llegué a probar un poco con PS, y quedé alucinado, pero me pasé a Windows y con el Gimp me sobra. Por cierto, el Gimp es compatible con los plug-ins de Photoshop.
Saludos.
-
Hombre … el photoshop es mas facil de hacerlo funcionar, pero por ejemplo para hacer logos ... es complicado, y en el gimp escribes lo que quieres y tienes muchos diseños prehechos.... pero claro esta, hay opiniones para todos los gustos.
-
hola. jejejeje, claro que hay gustos para todo, si te mola cobrar por un logo para el que has usado una movida prediseñada pues bien :risitas: :risitas: . saludos.
-
Nos ha joio, pero es que no todo el mundo se gana la vida con el diseño gráfico. ¿Para que quiere un técnico de mantenimiento el Photoshop?, pues eso ;).
Salu2.
-
y digo yo, ya que adobe saca el adobe acrobat reader para linux, por qué no saca el photoshop:p, aunque sea de pago, para algo está la mula, jajaja:risitas:
Está claro que no puedes comparar el GIMP con el photoshop, el GIMP NO es para uso profesional y el photoshop sí, pero para la mayoría de la gente el GIMP vale para prácticamente todo lo que van a hacer.
De todas formas el Gimp es un buen programa, y se pueden hacer más cosas de las que creemos, trabaja bastante bien con las capas, para ser gratuíto chapeau. -
Publicado originalmente por bluesman
y digo yo, ya que adobe saca el adobe acrobat reader para linux, por qué no saca el photoshop:p, aunque sea de pago, para algo está la mula, jajaja:risitas:A lo mejor, esa es precisamente una de las razones por las que no sacan photoshop para linux; porque con que le roben en un plataforma le basta.
-
Pues que yo sepa, el gimp se uso en la produccion de la peli de Titanic