LA PLACA para Athlon64
-
Pues yo creo que ya Abit no es lo que era y la diferencia entre una placa Abit y otra de otro fabricante es minima.
Ultimamente esta gente solo se dedica a poner cosas de dudosa utilidad y que encarecen el producto.
-
Coincido plenamente con pakohuelva, y eso que llevo unas cuantas Abit a las espaldas… me parecen mejores placas que esa la MSI con el K8T800 (K8T Neo) e incluso la Asus con el mismo chipset (K8V)
-
Nada nada,a ese "artefacto" se le ponen unos leds azules ultraluminosos y ya es la ostia….:rolleyes:
-
Pues no se donde lo escuche, pero de momento creo q el chipset que mejor rinde con el A64 es el Sis 755, o al menos eso me parecio leer hace poco, lo q pasa q como siempre… ni una placa a la vista
-
Correcto, las pruebas con los diseños de referencia con este chipset muestran que es el que mas rendimiento da, algo que a mi ya no me extraña.
Lastima lo de las placas, pero como hasta que "salgan" los X86-64 aun queda bastante pues igual podemos encontrar alguna.
-
Pues después de mirar la MSI, he visto que trae un panel trasero bastante interesante, :sisi:
Pero a menos que Asus se convierta en el ave fénix :vayatela: y resurja de sus cenizas, seguirá siendo una M… y encima cara
Desde el petardo de la A7V, no tiene una placa para AMD medianamente decente :nono:
-
Publicado originalmente por Fassou
Pero a menos que Asus se convierta en el ave fénix :vayatela: y resurja de sus cenizas, seguirá siendo una M… y encima caraDesde el petardo de la A7V, no tiene una placa para AMD medianamente decente :nono:
hombre no es por crear polémica que no conduce a nada pero desde ese "petardo" yo he montado 3 ó 4 XPs con placas asus a amigos (mas uno pa mí) y ninguno se me ha quejado…supongo que cada uno cuenta la historia según le va...
-
Después de sufrir una A7V, intentar echar a andar una de las primeras A7N8X Deluxe por un colega ( y la guerra que dió :rabieta: , antes de devolverla ), todavía pude hablar recientemente con un usuario de una K8V que hasta daba corriente la muy….. en fin
Que yo ya NO ASUS...
Y a ver lo que dura Abit, a la que de momento no le conozco una placa mala, dejando el caso de la AN-7 y sus soldaduras cutres en la primera rev como anécdota :verguen:
-
Que quieres que te diga, yo tengo la ASUS de la firma, "el petardo". Y va como un "cohete". Desde que tengo ADSL (mas de un año) practicamente sin apagarse, incluso en este caluroso verano y no me ha dado ni un problema con la RL enfriando y 4 tarjetas pinchadas. Me informe antes de cogerla y todo el mundo decía lo mismo, buen rendimiento y estable. Algunos buscamos eso y no subirle tropocientos Mhz (que conste que no me parece mal, simplemente son posturas distintas). Hoy ha sido ampliamente superada, pero con su nuevo 2400 que le he puesto, creo que me da de sobra hasta que se establezcan los A64 y sus chipsets se tranquilicen.
-
Con lo de "El petardo" me refería a la A7V a secas con ChipSet KT133 y controladora Promise para ATA100…
Tampoco soy un fanático del overclock, simplemente me gusta encontrar los valores máximos de rendimiento de un equipo, en los que pueda funcionar "para siempre" sin tener que andar pendiente de él...
Por ejemplo, ahora tengo un XP1700+ ThB @ 200x9,5 sobre una Abit NF7-S 2.0, y en realidad sólo le doy caña al micro porque lo aguanta, pero la placa está en valores normales :rolleyes:
-