Interruptores Power y Reset
-
Estoy acabando la caja de mi nuevo mod, y el frontal lo quiero realizar en metacrilato, ya que el plastico que trae de casa no me gusta mucho (mas bien nada), y el problema que tengo es que he visto en algunos mod's tb de metacritalo los interruptores de power y reset metalicos redondos que creo que quedarian muy bien en mi mod, pero el problema es que no tengo ni idea como se llaman ni donde ir a pedirlos (en una tienda de electronica?), a ver si alguien podria darme algun consejillo, pq voy bastante perdido en el asunto.
-
Pues no se cuales dices ahora mismo pero supongo que preguntando por pulsadores metalicos redondos se haran mas o menos una idea y si no que te dejen los catalogos y a buscar…
-
puedes imprimir una foto y llevarsela al de la tienda de electronica.
-
Pulsadores y que te enseñen embellecedores para ellos, seguro que das con lo que buscas;)
Un saludo:D
-
Pregunta por "pulsadores antivandalicos", asi como suena, sin guasa En cualquier tienda decente te lo pueden pedir en base a catalogo…
sUgOi
-
Bueno en una tienda de componentes electronicos encontre algo parecido a lo que estaba buscando, asi que ahora cuando tenga 1 minuto de tiempo me recorrere las tiendas de electronica de por aki (suerte que tengo una de las mejores justo debajo de casa :P), aqui os pongo una fotico de mas o menos lo que busco, lo unico que a ver si lo encuentro en aluminio.
-
los hay en aluminio o por lo menos yo los que he visto eran grises y se parecia mucho
haz lo que dice sUgOi, pide los antivandalicos que son planos y quedan muy bien