• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

XP bloqueado

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    8 Mensajes 4 Posters 661 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      rsa
      Última edición por

Al final revisando los post del foro, lo que tengo es un lio de un par de coj…

Tengo un XP2000+ AIXIB que tiene que subir como la espuma, desde luego arranca a
      bus 166 con el multiplicador bloqueado y al voltaje nominal 1.6 ya que es un DU tiene el encapsulado este tan raro y nuevo que no permite tocar puentes ni nada.

Mi pregunta es

¿Puedo desbloquear el procesador ?

¿ Si es asi funciona con el metodo del cablecito de cobre en dos de los pines del procesador, o bien en el socket de la placa ?

¿ Hay algun riesgo en este procedimiento ?

Y por ultimo ¿funciona con los duron nuevos si estos tienen el encapsulado este nuevo y por supuesto que esten bloqueados ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hookkH Desconectado
        hookk
        Última edición por

Los nuevos micros bloqueados de AMD no hay forma de desbloquearlos (hasta la fecha).

Salu2.

• R Desconectado
          rsa
          Última edición por

No me jorobes que es verdad, o sea que no le voy a poder sacar todo lo que tiene a
          mi pata negra XP2000+AIXIB, ya he comprobado que funciona bien a bus 166 a voltage por defecto, pero mi idea era subir el fsb a 200 o por ahi, para lo cual le tengo que bajar el multi que esta por x12.5

• pRAXISP Desconectado
            pRAXIS
            Última edición por

Hya quien dice que los multis estan bloqueados hacia arriba pero no hacia abajo, asi que a probar, a mi me llega un 2800 hoy o mañana y también estara bloquado :nono: :rabieta:

• TassadarT Desconectado
              Tassadar
              Última edición por

Yo leí en un foro guiri que el micro se negaba a postear con CUALQUIER multiplicador que no fuera el suyo original, así que…..

• hookkH Desconectado
                hookk
                Última edición por

Los nuevos micros AMD bloqueados lo están hacia arriba y hacia abajo, no hay solución.
                Otro tema es que te pilles un micro desbloqueado con multiplicador de origen x12.5 y que en la mayoría de placas no te permita subir de ese valor mientras si te permite multiplicadores inferiores.
                En este caso el micro está desbloqueado y es la placa en cuestión la que no puede meterle multis por encima de x12.5.
                Este mismo micro lo "pinchas" en una placa que "gestione" todo el rango de multiplicadores y podrás poner valores por encima y por debajo de x12.5…., pero lo nuevos micros bloqueados ni por encima ni por debajo ni en una placa u otra.

Salu2.

• R Desconectado
                  rsa
                  Última edición por

Y que esten bloqueados tiene que ver con el nuevo encapsulado o que sean mas nuevos que la semana 39 o 38, no?

• hookkH Desconectado
                    hookk
                    Última edición por

Con el nuevo encapsulado los hay bloqueados y desbloqueados.., el tema está en la fecha de fabricación.

Salu2.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.