Totalmente perdido y con poco tiempo :(
-
Pues resulta que me han encargado un ordenador, y tengo que hacerlo para YA!
Pero es que estoy atascado en la grafica… :rabieta: :rabieta:Tengo estas opciones... :
SVGA 128MB AOPEN FX5600 --------------> 117,06
SVGA 128MB ATI RADEON 9200 DDR -----> 55,69
SVGA 128MB ATI RADEON 9600 DDR -----> 106,45
SVGA 128MB CREATIVE FX5200 -----------> 92,86
SVGA 256MB AOPEN FX5200 --------------> 108,92Se va a usar para jugar, pero no se necesitan tampoco grades graficos... os pongo como referencia que yo estoy jugando al Need for speed underground con una GForce 2 de 64 mb y la cosa no va nada mal ( al menos para mis exigencias )
Con esto quiero decir que no me digais que me pille otra superior si es para jugar
He estado hechando un vistazo por el foro, pero es que hay como para tirarme toda la noche leyendo post perdon por poner un post asi
Gracias
PD: Tambien creo que tengo opcion de una Winfast de 128 mb FX5200 DDR por 101€ ( esta es la primera opcion que tenia... )
-
Pues… yo soy muy de ati, pero la cuestion es que segun los precios que he visto por ahi, y la necesidad de hoy en dia pillar una tarjeta que al menos pueda dibujar lo que se le pide, tiraria a por la 9600, si puedes encontrar la pro EZ de powercolor, esta muy bien de precio y las memos se pueden poner a 250, pero si el equipo no es para ti, lo mismo no quieres toquetearla, creo que bastará con la 9600 a secas, que esta bien de precio y dará caña por un tiempo.
Un saludo
-
Pues de esas estas entre la 9600LE de 106€ y la Creative FX5200
Parece ser que las FX5600 no tienen mucho éxito y están bajando mucho estas navidades, ya las tengo vista por debajo de 120€, incluso las versiones de 256Mb
Nota: las gráficas de AOpen tienen de serie un sistema parecido al 4x4 Cañonerou de Los Simpsons :risitas: , consistente en la combustión espontánea :rabieta: y conozco más de cuatro casos (FX5200 y MX440 mayormente)
-
Pues na, al final pille una 9600, espero que no necesiten prestaciones extremas…. es que la gente es de lo que no hay... me piden un pc para que sus hijos juengen, y yo les digo, pues na en la targeta grafica nos gastamos un pokitin mas, unas 25-30 mil pelas... y me ponen cara de susto diciendo que de eso na :rolleyes:
En fin...
Grcias -
Si, de esas he visto muchas caras…. lo que pasa es que los padres se creen que aun los juegos se ven como el tipico juego de la rana cruzando la carretera y cosas por el estilo. Ayer me preguntaron que si les podia conseguir el fifa2004 y el nba live2004, pero cuando pensé el pc que usaban (un ibm p2 a 333 con 64 mb de ram y una matrox de 2 o 4 megas)... pues pense.... si les dejo la atari lo mismo lo mueve mejor...
El caso es que la gente se quedo en los juegos de plataformas (por ser optimistas) y no saben lo que son los juegos 3d de ahora.
Un saludo