Que placa recomendais?
-
Hola buenas estoy pensando cambiar de ordenador, pienso que mi pentium 3 se me ha quedado algo anticuado, y a ver si vosotros me podeis echar una mano de componentes. Y recomendarme alguna placa. Mejor Pentium o K7, ( no voy a trucarlo)
-
En principio siempre AMD, a menos que te dediques a editar video, o al 3D en plan profesional
Con un XP2600+ sobre una Abit NF7-S 2.0, 512Mb DDR400, y un HD WD1200JB es más que suficiente para la mayoría de los mortales
La gráfica ya es cosa tuya, sinó juegas una FX5200, si SI pero poco una 9600Pro y si MUCHO pues tú mísmo :risitas:
Pero si comentas algo de para qué vas a usarlo mejor….
-
ABIT NF7-S rev2.0
La tengo desde enero en mi amd, NI UN PROBLEMAS; salvo que la rev1.1 adolecia de no funcionar el microfono de la placa y que la rev2.0 es más overclockera que la rev1.1 y 1.2…
Las cambie hasta tener la rev2.0, garantia powa! ...
Es la nforce2 más madura, compatible y overclockera junto a la SOLTEL nforce2 ultra 400
Tan buena en mi opinion que a principios de enero monto un pc a un familiar con esta placa base...
-
Estoy de acuerdo con HitMaker, tanto la Abit como la Soltek son a mi juicio las dos nforce2 Ultra400 más "veteranas" que partiendo del buen rendimiento del chip, lograron compaginar estabilidad, compatibilidad y capacidad de OC.
La semana pasada le monté a un amigo una Soltek con memorias Infineon DDR400, una vez todo instalado y configurado me "costó" 15 minutos tener el equipo rulando con FSB 236. Finalmente lo dejé configurado a 225x10 100% estable (una noche con el Memtest86 y otra con el Prime95). Pocas nforce2 dan estas "facilidades.La nforce2 de Epox es otra gran opción, aunque quizás le falte un "pelín" para tener la "facilidad" de "subir" que tienen las anteriores…, y también hay nforce2 menos "veteranas" que además de rular sin problemas, tiran como "cohetes" a la hora del OC: DFI, Leadtek o la misma Shuttle....., cualquiera de las marcas mencionadas son la mejor elección con el nforce2 Ultra400..., luego a cada cual le "tirará" más una marca que otra, o mirará los extras que incorpora cada una.., pero en funcionamiento y prestaciones el tema está muy igualado.
Salu2.
-
Y de Intel que me decis?? Si tienes dinero para pillarte un procesador potente (2.6 para arriba) te puedes permitir gastarte 130€ o así en una P4P800 (ASUS) o una 865PE Neo2 (MSI), y con eso si que tienes máquina. Todo depende de lo que te quieras gastar.
Yo soy de AMD ahora mismo, creo que da suficiente rendimiento a un precio muy inferior, pero si te sobra la pasta y quieres aún más un P4 3.4 EE tiene que ser la bomba.