Estará roto????
-
Yo tengo mi duron con todo un borde cascado y funcionando. Pero tmb hay casos k con menos deja de rular el micro, asik no t preocupes y ya probaras. Si es poco lo k se solto no pasa nada.
Esa pasta k era de las de 5 duros? pork la mayoria de pastas no se suelen solidificar
Y pon una fotiyo del "accidentado" microUn saludo
-
Bueno, pues me das algo mas de esperanza. Ya estaba pensando en buscar otro sin haber nisiquiera haber podido probar este.
Y respecto a la foto, esque mi cámara se lleva fatal con su macro y no consigo una foto más cerca que no se vea borroso. El cacho que le falta está en la esquina donde pone AMD pero no se aprecia casi en la foto.
-
Pues yo tengo un duroncillo que le falta un buen cacho y funciona como un campeon.
Si es verdad que otros con menos no funcionan, pero esperanzas tienes
Mirar Duron 1
Mirar Duron 2 -
Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero.
marble_fx, no se ven las fotos Con la ilu que tenía en ver ese Duron lesionado :risitas: Salu2
-
Elfo copia la direccion y ponla en la barra de direcciones directamente.
Yo cuando compre un 2400+ AIUHB me vino con una eskina cascada, le faltaba un cacho tan grande como el de marble o mas, y funcionaba sin problemas, al final lo cambie pork ya k lo compraba nuievo no me gustaba tenerlo asi, pero funcionaba de maravilla, pero weno, cada caso es un mundo.
SaLuDoS xD
-
Ya lo dije ayer en otro post, preguntar si el micro dejará de funcionar por estar jodida una esquina del core es como preguntar 'a cuanto overclockearé mi Athlon 2500+?', a no ser que te falte medio micro, en tal caso la respuesta será que no va a funcionar :risitas:
Se dan casos de micros en los cuales la rotura es imperceptible a simple vista, y mueren para siempre, y micros con el core mas comido que una tableta de chocolate en el patio de una guardería, y funcionan perfectamente. Para muestra ésto
Ya nos contarás si ese sigue vivo, esperemos que sí
-
Publicado originalmente por B>>m4n
**
Esa pasta k era de las de 5 duros? pork la mayoria de pastas no se suelen solidificar
Y pon una fotiyo del "accidentado" microUn saludo**
Hace una semana me llego a mi un "Server" AMD XP1700 palomino, con una mierda de cooler que lo flipais, y cuando consegui quitarlo, tenia una especie de piedra recorriendo todo el core.
No sabeis lo que me costo quitarle toda esa guarreria sin cargarme nada pero hasta tube que ser un poco mas bestia que Vallekano, y rascar parte con un destornillador, asi que imaginaros lo que montan algunos por ahi
Luego se fue con su Thermaltake nuevecito, y Artic Silver III bien colocada. Para que os hagais una idea, la temperatura de antes y despues se diferenciaba en 13º FULL
Mascara
-
Publicado originalmente por Tassadar
**Ya lo dije ayer en otro post, preguntar si el micro dejará de funcionar por estar jodida una esquina del core es como preguntar 'a cuanto overclockearé mi Athlon 2500+?', a no ser que te falte medio micro, en tal caso la respuesta será que no va a funcionar :risitas:
**Ya lo se, pero esque me dio un "bajon" al ver como se desconchaba que necesitaba un poco de apoyo vuestro :p:p.
Ahora a ver, si esta semana me hago de una vez con la memoria y lo pruebo por fin.
-
Bueno, aqui hay una buena foto del susodicho:
Se ve aparte de toda la pelusa que tenia el escaner con el que he echo la foto, el trozito (esquina-arista) que le falta. -
Yo apostaria a ke funciona biendo esta ultima foto.
Otra cosa, la chapita donde ponen lo de amd y demas es como la chapa del piv auk se la kites (yo ya lo e probado :P, alos amd no se le puede kitar, asi k no probeis xD ) no pasa nada solo es para proteger el core. Y el core si k es muuy delicado, pena k no sacara fotos de mi antiguo piv sin chapa.
No sabeis lo que me costo quitarle toda esa guarreria sin cargarme nada pero hasta tube que ser un poco mas bestia que Vallekano, y rascar parte con un destornillador, asi que imaginaros lo que montan algunos por ahi
Pos no sabia no, O_O, yo lo k siempre habia visto es los tipicos pasteliyos de nata k montan la mayoria de tiendas siguiendo la recomendacion de poner una FINA capa sobre el core
Un saludo.
-
Si como podeis ver alrededor tiene un monton de pasta aún, y esa no sale ya, ni pienso intentarlo, pero he probado con la punta de un cutter y prácticamente ni la araña asique flipas el tiempo que llevará eso ahí…..........
-
Pero VALLEKANO!!! esa 'pasta' que tu dices la llevan todos los micros AMD, forma parte del encapsulado….
¿Has intentado quitar eso?... 'pabernos matao', digooooooooo para haberlo destrozado.
Anda fijate en otros micros de AMD y verás como TODOS los que van en Socket 462, llevan ese tipo de encapsulado y esa 'pasta'
Un saludo y felices fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaas
-
No jod…....¡¡¡¡¡¡ jeje, menos mal que lo dejé por imposible sin insistir mucho.
Esque es el primer micro de AMD que pasa por mis manos, siempre han sido de intel. Bueno, pues ya se una cosa más.
La verdad es que si que pa vernoslo cargado............:D
-
Bueno, pues al final funciona perfectamente el micro. Todo se quedó en un susto.