¿Qué os parece la Canon A80?
-
Pues te dire que como poseedor de una A70 te pilles la A80… han pulido lo unico para mi malo de la A70, el puto panel LCD, que si pega algo de sol no veo ni jeta.. eso de tenerlo en la A80 con posibildiad de moverlo como te de la gana es un gran acierto..
Además el 1Mp de más se agradecera con el zoom que saldra mas nitido todavia si cabe..
Ahora voy a sacar unas fotos que hice hace 2 dias con flash, ISo 200 (quizas un poco alto), en automatica.. y si eso cuelga aqui alguna para que la veas.. :D, estan sacadas a la maxima calidad.. maxima resolucion y SUPER FINA..
La otra opcion es una NIKON nuevo de 5MP con optico 10X por menos de 550€ que acaba de salir, me parece acojonante estas dos cosas..
Saludos
-
Muchas gracias por tu opinión, estudiaré la posibilidad de la Nikon.
A ver si puedes colgar las fotillos para echarles un vistazo. xD
Gracias de nuevo.
-
lo siento, pero pesan mucho para poder ponerlas aqui, y al no poderse, se pone automaticamente un link que hace que no se puedan ver (estas subidas en tripod)…
Lo siento
Si degrado la foto se ve de culo
saludos
-
Gracias de todos modos.
-
Siento llegar tarde al post xD pero yo tengo una A80 y es una maravilla de camara.Tiene todas las opciones posibles,casi casi como una reflex profesional (o de las muy buenas) exceptuando logicamente las lentes,pero estas las puedes sustituir por otras Canon de mejor calidad aunke no hace falta ni mucho menos. Por 400 y poco euros tienes un camaron para mucho tiempo,si aun no te la has pillado compratela Ciao!
-
Publicado originalmente por HitMaker
**
La otra opcion es una NIKON nuevo de 5MP con optico 10X por menos de 550€ que acaba de salir, me parece acojonante estas dos cosas..Saludos**
Cual es ese modelo? porque me he metido en la pagina oficial de Nikon Coolpix, y la que mas zoom tiene es de 4x
Mascara
-
Decir que acabo de probar la Canon A70 y me parece una maravilla frente a otras camaras similares y es mejor que las Nikon del mismo precio que tambien acabo de probar y no me gusto como la Canon
LA A70 es mejor porque las baterias duran unas 5 horas, lleva el estupendo chip DIGIC, que reduce el ruido digital y da una exelente calidad y controla adecuadamente toda la camara, usa tarjetas de memoria compac t flash, que son un estandaard y son baratas, tiene control manual, semiautomatico y automatico, tiene monton de funciones, zoom optico 3x , es MUY facil de usar y los botones estan bien puestos y son los necesarios
El LCD es el unico punto debil y negativo que he visto de la camara.
Y segun se ha dicho esta a80 ha mejorado el LCD, pero es una pantalla menor que la de la A70
Yo antes que Nikon prefieron Canon, y de hecho en la comparativa de www.dpreview.com se muestra claramente que la calidad y nitidez de la A70 es superior a la de la nikon 3100
-
Bueno yo le voy a regalar a mi padre la A80 porque me ha encantado. Y he probado la A40 y me parecio genial, asi que esta debe ser la leche, y por 420 € esta genial.
-
LAs baterias de la canon… duran YO creo que mas de 5 horas..
Porque las tipicas son de 1900mAh, luego tenemos las de 2100mAh.. que son un tiempecillo mas duraderas..
A mi me duran un huevo vamos.. jeje..
-
Yo acabo de recibir de regalo de navidad la a80,aun estoy con el manual y todo eso,pero las primeras impresiones son muy pero que muy buenas,si teneis alguna duda,preguntadme,eso si,soy un novato total en cuestiones fotograficas,asi que no me pregunteis nada de tiempo de exposicion,macros,etc… :verguen:
-
juer, que pijos que sois, vosotros os pillais la A80 y yo me voy a pillar la A60:p
Es buena eleccion, no??
Es que no me quiero gastar mucho dinero y se que es buena, ademas mejor que una kodak de ese precio….un saludo
the ruNNer -
Si te vas a pillar la A60 compárala con la Nikon 2100 como segunda opción. Es más pequeña y te aseguro que se nota horrores a la hora de tirar fotos.