¿Ande andara esta carpeta?
-
El Kaspersky me detecta un virus, bueno 2 (Klez y Lenting) en una carpeta que no encuentro por ningun sitio, de hecho no existe: E:\RECYCLER\S-1-5-21-789336058-1993962763-854245398-1003\De11\MAIL\p_a_k_o\Trash\MESSAGES.TBB/[From [email]Autocity@boletines.eresmas.com][Date Tue, 20 Aug 2002 23:42:24 +0200]/UNNAMED/macme.pif Infectado I-Worm.Klez.h Esta es la ruta completa.
No puedo ni desinfectarlo ni eliminarlo y he intentado hacerlo a mano pero no llego a esa carpeta.
¿alguna idea?
-
Wolas !
Tienes el nero instalado ?
Usa el explorador del nero, xq ami esa carpeta de recycler:susto: tb me salen si voy por el explorador del nero, si voy x el de windows nop :nono:
suerte !:verguen::risitas:
-
Podrias probar a buscarlas desde otro S.O. Yo desde Linux al acceder a la particion de windows o a otra particion que tengo en FAT veo carpetas que desde windows no soy capaz de ver :|:sisi:
Un Saludo!
-
En la pagina de AVP tienes informacion sobre ese virus y como se desinfecta. Tambien hay
una vacuna especifica -
Ya he intentado usar esa herramienta pero no me lo limpia, creo que porque no puede acceder a esa carpeta.
De todas formas lo del nero parece que funciona bien, no se me habia ocurrido y eso que mas de una vez se me ha ido la recycler en una compilacion:risitas:
Desde el Linux no puedo porque tengo NTFS.
-
¿Has elegido en "Opciones de carpeta" lo de " Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y has quitado lo de "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo"???
Creo que así se ve todo… ¿no? -
Habia puesto lo de mostrar archivos y carpetas ocultos pero no lo otro que comentas, de hecho ni sabia que existia.
Lo he hecho y ya se ven todos los archivos. Ya he conseguido elimar el dichoso virus, ahora mismo no me "canta" ninguno.
Gracias.
-
pa servir
-
En el system volume information que crea windows tambien se mete morraya …
En windows 2000 se toca el tema de permisos y se entra ... pero en XP es otro royo :muerto:
Creo que conseguí entrar montando servidor ftp y navegando hasta ahi ... pero alguien sabe en XP otra forma menos engorrosa ? pq por ejemplo, yo no puedo ver el tema de permisos y tal ...A ver si se os ocurre ...
Salu2:rolleyes:
-
un apunte:
la carpeta 'recycled', es 'La Papelera de Reciclaje'…
o sea que vaciando COMPLETAMENTE la papelera, creo que ya lo habrías borrado...
Otra cosa, si abres las propiedades de la papelera, podrás configurar el espacio que quieras usar para ella....
Normalmente te usa el 10% del disco duro, eso esta bien en un disco de 8gb, unos 800megas, pero en uno de 40Gb, te usa 4gb!!.
yo la dejo siempre sobre 1gb... asi tengo un poquito más de espacio en el disco duro...
saludos...
-
Publicado originalmente por kracker
**En el system volume information que crea windows tambien se mete morraya …
En windows 2000 se toca el tema de permisos y se entra ... pero en XP es otro royo :muerto:
Creo que conseguí entrar montando servidor ftp y navegando hasta ahi ... pero alguien sabe en XP otra forma menos engorrosa ? pq por ejemplo, yo no puedo ver el tema de permisos y tal ...A ver si se os ocurre ...
Salu2:rolleyes:**
Esa carpeta es donde se almacenan los puntos de restauración del XP, y normalmente cuando se mete un virus ahí, lo mejor es desactivar la restauración, reiniciar y volver a activarla (si la usas, no como yo :rolleyes: ), el 'problema'?, que pierdes todos los puntos de restauración viejos.
Salu2
Packo