• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Sera o no sera un virus?.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    7
    761
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

Para mi que tiene toda la pinta.

En el equipo de una amiga al conectarme al ponerle la conexion con internet y conectarnos la primera vez he ido a actualizar el kaspersky y no me ha dejado asi que he entrado en su pagina y al momento me ha saltado una pantalla muy rara que dice que no se que proceso ha hecho una operacion no valida provocando un tipo de error y que el sistema se reiniciara en 1 minuto. Al reiniciar el numero que usa el dialer de eresmas para conectarse ha cambiado de un 908 a un 901.

Lo curiso es que, aunque no he identificado un patron exacto, yo diria que aparece cuando intento entrar en una pagina de antivirus o descargarme la actualizacion, desde luego no aparece si no hay conexion a internet.

El Kas no me ha detectado nada pero esta muy anticuado.

¿Creeis que es un virus o realmente existe ese tipo de error?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • larcosL
        larcos
        Última edición por

para mi q es un troyano, pásale el troyan remover, el ad-aware, o simplemente cualkier antivirus decente 😉

• MonXPM
          MonXP Veteranos HL
          Última edición por

Llévate la actualización del antivirus desde tu casa y así no tendrás problemas. Yo también creo que será un troyano, últimamente están muy de moda.

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Me voy a crear unos discos de arranque, las actualizaciones y los programas que ha comentado larcos, no creo que asi tenga problemas en eliminarlo o por lo menos localizarlo.

• Sheu_ronS
              Sheu_ron
              Última edición por

Prueba a ir a www.pandasoftware.es/activescan

es un scaner online GRATUITO. Quizás te salga alguna pantalla para instalar applets, pero están firmadas por pandasoftware. Es un antivirus que siempre está actualizado.

PD: Si tienes por ahi el cd del antivirus norton, úsalo arrancando el ordenador con él, ya que es bootable y nada más arrancar, se carga el antivirus y revisa todo el disco duro.

PD2: Prueba también el THE CLEANER de www.moosoft.com que es un antitroyanos muy bueno.

PD3: Instálale otro navegador, que últimamente la peña está muy obsesionada con crear virus y mierdecillas para el IE. Ponle por ejemplo el Opera y desactívale el javascript.

• MonXPM
                MonXP Veteranos HL
                Última edición por

Pero si desactivas el javascript no tienes problemas para ver algunas páginas??

Por cierto, yo desde que instalé el The cleaner! todo son problemas, no consigo actualizarlo por internet ni nada, un asco, vaya. Además, me ha bloqueado el sistema un par de veces.

• P
                  pakohuelva
                  Última edición por

El javascript creo que no se puede desactivar pero aunque asi fuese lo unico que se consigue es que no se vea ninguna web porque casi todas usan javascript.

Si es un virus el problema no es del navegador si no de las paginas a las que se intenta acceder, en cualqueir caso me llevare una buena coleccion de antivirus y limpiadores por si acaso.

Ya os comentare que tal.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  hsmith ha sido nuestro último fichaje.