-
wenas resulta k yo tengo una sblaster 128 pci y me e comprao una placa base k lleva incluida una tarjeta de sonido es la ac´97, mis altavoces son unos j-s k constan de dos altavoces mas un subwofer
¿k tarjeta me recomendais k me ponga de las dos?
salu2:verguen: -
Pruebate las dos y la que mas te guste… no?
-
pero no lo a probado alguien ya kl me pueda decir su opinion??
-
siempre he preferido las sb a las ac97, pero en este caso yo creo que andan a la par, asi que yo me pondria la 97, mas que nada por los efectos de sonido que tiene.
-
Yo he tenido las dos a la vez en un mismo equipo y la diferencia de calidad es bastante grande en favor de la AC97 que trae mi placa (Gigabyte A7VX).
Con la sb128 había muchos sonidos que no se escuchaban correctamente, sobre todo los agudos, que casi desaparecían en comparación. Sin embargo al utilizar altavoces es posible que no notes tanto la diferencia (yo utilizo unos buenos auriculares).Por otro lado la sb128 es una de estar tarjetas que son "como un tractor". Les haces de todo y nunca se joden… xD
-
pos aun no se cual ponerme,la verda esk si esk mucho9 bajos se ollen mal aparte de k la tengo ya time yu un poco casca x eso voy a poner la ac97,pero esk cunado la puse la detectaba y todo parecia k emitia sonido y no sonaba aunk voya volver intertalo dew
salu2 -
Mejor AC97 y además te olvidas de IRQs compartidas que la placa se haga un lio…
Las Sound Blaster son fuente de muchos de los problemas de los equipos debido a las incompatibilidades de dispositivos. Lo digo por experiencia. Muchas veces ha sido quitar una SB y adiós a los problemas de un pc.
Un saludo.
-
pues me tendre ik poner la ac97 con lo k m eetais diciendo :D:D
oye a ala hora de instalarla me puede servir los mismos drivers pero sacados de un disco de otra placa base
?¿
salu2 -
Si la SB128 que tienes es el primer modelo (Salio + o - a la par de la SBLive!) que incorporaba EAX (algo limitado pero al fin y al cabo EAX y por lo tanto tb DirectSound3D) sin duda usa la SB128!!!, pero si tienes la "otra" SB128 que no acelera nada y costaba muy poco, sin duda usa la AC97 pq esa SB es una mieldecilla para que engañarnos.
javato4a:
oye a ala hora de instalarla me puede servir los mismos drivers pero sacados de un disco de otra placa base
No seas cutre tio xD ves a la web del fabricante de la placa base y bájate los últimos drivers del AC97
Un Salu2
-
Pues na muchas gracias a tos ya me e bajao los drivers de la ac97 y toy aki disfrutando del duende garrapata(los delincuentes):risitas:
asias y salu2