¿Qué webcam elegiríais?
-
Hola a todos:
Estoy pensando comprarme una webcam y tengo algunas dudas, he estado mirando y por ahora las opciones que tengo son:
Logitech Quickcam Messenger: 40,51€
Genius Videocam Web: 28,76€
Creative NX: 27,43€
Labtec: 26,27€
NGS Showcam: 27€La que más me atrae por su relación precio/características es la Genius, pero he leido que no se comporta bien en cuanto a temas electromagnéticos (interacción con el monitor). Mi intención es no sobrepasar los 30€ así que comentadme vuestra opinión (ayudaría bastante si alguien tiene alguna de ellas y me dijese qué tal le va).
Saudos y gracias.
-
Yo con la genius no tengo muy buenas experiencias, tengo una creative de segunda mano y me da una calidad de imagen aceptable, pero la genius con condiciones de luz desfavorables no se comporta nada bien. Yo me iria a por la logitech, pero si la cosa esta chunga de pelas prueba con la creative
-
opino exatcamente como NiTTAKu. la logitech para tener lo que yo considero la mejor calidad. en caso de querer no gastar tanto, la creative k tb es buena marca.
genius, aunque tenga yo muchos perifericos de esta marca, no me gusta mucho. aunque seguro que hay mucha gente que tiene muy buenas críticas de genius.drocera_
-
Yo tengo una Logitech QuickCam Xpress y no está nada mal, 25€ más o menos y bastante bien de resultados. Eso si, los colores no son todo lo buenos que deberían, y le afecta mucho donde pongas la luz de la habitación.
-
Yo me quedaria con la Logitech sin pensarlo la tengo y me a dado muy buen resultado.
Saludos
-
Yo tengo la logitech y estoy muy contento con ella. lo de la luz supongo k como todas k al fin y al cabo son web cams… no camaras de 5 megapixels
en cuanto a video x msn va de fabulaOT: en mi caso me la trajo mi padre de un viaje a japon, y me venia con auricalres+micro, aparte k la web cam ya lleva micro incorporado. jejeje la foto k adjunto esta hecha con dicha cam x supuseto xD
-
Yo le regalé la NGS a mi hermana para papa noel, y esta super feliz con ella, se ve muy bien, etc etc.
-
Gracias a todos por responder.
La verdad es que hay que reconocer que la logitech se lleva la palma, pero mi límite presupuestario para la webcam estaba en 30€.
Por otro lado, he estado mirando un análisis de webcams y la genius y creative no salen mal paradas, lo podeis ver aquí
Me surge una duda, ¿alguien sabe qué es eso de la compatibilidad electromagnética?Un saludo.