Como se llama esto?
-
Para sugerencias de nuevos productos ya hay un foro específiko por lo ke me he tomado la libertad de poner un post sobre ello.
Saludos. -
Pues parece muy interesante la herramienta en cuestiom
saludos
-
Bueno me alegro que se haya animado tanto la cosa , :verguen: , a ver si a Maz le gusta la idea y echa un vistazo a sus proveedores. Todo esto en trabajo en equipo , yo os muestro el cacharrito y vosotros animais el cotarro para que lo consigamos , jejej ….
-
Coño!! Si eso lo tengo yo y no sabia para que servia jajajaja
El caso es q no tengo ni idea de como utilizarlo pero lo compre aqui en españa por unos 20euros en una conocida cadena informatica.Se trata de un pequeño estuche donde vienen varias herramientas (segun ellos fundamentales) para montar/desmontar un PC.El kit se compone de:
- 1 destornillador plano grande
- 1 destornillador estrella chiquitillo
- 1 destornillador estrella normal (tornillos caja)
- 2 destornilladores de tubo
- 1 destoornillador de estrella hexagonal (no se si se llama asi)
- 1 pinzas de metal
- 1 pinzas de plastico para sacar chips (bios,etc.)
- 1 sacamolex de esos
Decir que el "sacamolex" tiene la punta mas gorda de lo normal y no entra en un molex,si aprietas por arriba (es como un boli) salen 3 almbres de dentro (en plan gancho de la feria) pero la verdad es q no tiene pinta de servir para los molex…:susto:
-
forenaits, lo que tu tienes son unas "pinzas"
cuando se te cae un tornillo en algun sitio de dificil acceso, con eso lo sacas. Aprietas, pillas el tornillo con los 3 alambres y lo sacas facilmente
-
Anda!
Pues esas pinzas tb son de lo mas util,a kien no le ha pasado eso alguna vez y le ha tenido k dar la vuelta al pc entero y sakudir para k kayera el dichoso tornillo….o "kasi" xD
Saludos.PD:Yo utilizo un destornillador pekeño kon la punta magnetizada para esos tornillos "rebeldes",aunke kon kuidado pk no se si la punta magnétika se puede kargar algun komponente.
-
yo tambien uso el metodo del destornillador imantado , no sabeis lo util que es :risitas: :risitas: lo coges en un perikete.voy a seguir investigando en el tema de los molex , a ver si lo tienen por algun lado.
-
Weno, a ver si os explico un pelin como funciona el cacharro pa q veais q no es tan dificil hacerse uno La idea es q baje la pestañita q tiene el pin del molex y q al apretar atras empuje el molex pa sacarlo. Pues bien, eso se puede hacer de la siguiente manera: Pillais un tubito de metal con un diametro interior un pelin mas grande q el diametro exterior del molex, osea, q si el diametro del pin es de 2mm pos le pillais de 2.5mm. Y os pillais una barra de metal de 2mm de diametro osea, del tamaño del molex. Metes el tubito en el molex para q presione la pestañita y empujas con la barra. Me parece q es bastante sencillito y q no hay q gastarse una pasta ni hacer a maz traerlo para una chorradilla asi.
SalU2
KrHonHoS
P.D: En la tienda esa estuvieron de oferta a 5$
-
bueno estoy intentando hacer lo que ha dicho KrHonHoS , pero no encuentro nada lo suficiete fino para que lo pueda meter por el exterior del conector ya que hay muy poco espacio entre las paredes de plastico y el conector , seguiré intentando.
PD. YO queria el cacharro ese po no complicarme , ya sabia este metodo.
-
1 destoornillador de estrella hexagonal (no se si se llama asi)
Nas
Fore, se llaman Allen, o como bien dices hexagonales, y esos de estrellitas de 6 puntas como los de los HD´s , Torx.(ya de paso)
Saludos