-
Mi equipo es una Abit NF7-S 2.0 en el Windows XP Professional SP1.
Antes de conectarlo a internet todo iba bien ni un reinicio ni nada, pero desde que lo conecto a internet se me reinicia mucho.
Primero se me metio el blaster (gilipollas por mi parte que no me acordaba del virus ya que yo en verano tenia el Win98 y no le di mayor importancia). Bueno, instale el parche de micrososft, lo quite de msconfig, borre el blaster y sus variantes (Se me metieron dos mas diferentes mslaugh por ejemplo). Los quite del regedit y ademas pase un programilla por si acaso que en principio lo eliminaba todo.
Despues pase un antivirus (Avg) y estaba el pc limpio.
Pero, ayer y hoy mientras navego, me pega un pantallazo azul y al momento se reinicia sin que yo pueda hacer nada. Lo unico que puedo leer es no se que de IRQ (tengo IRQ compartidos y mi modem es USB pero no creo que sea esto).
La mayoria de veces cuando vuelvo a Windows y entro en el msconfig hay habilitada esta opcion (dumprep 0 -k). Yo la deshabilito, pero a lo mejor al cabo de horas se vuelve a reiniciar y a veces sale el dumprep este (la mayoria) y otras no. Este tema es bastante molesto pq estoy peleandome configurando una red y los reinicios me impiden trabajar. A veces esta una noche sin pasar nada y a lo mejor en una hora se reinica 3 veces. -
no se, podria ser de la memoria….
Si te dice algo de IRQ NOT EQUAL, a mi me pasó una temporada, cambie de modulo de RAM y no me ha vuelto a ocurrir....
a ver que nos cuentas
feliz año a tod@s
-
Hombre, la memoria no creo. El PC ha estado mas de un mes sin conexion a internet y no se ha reiniciado ni una vez. El modulo es un Kingston DDR400 y le pase el memtest sin ningun fallo.
Hay alguna opcion en el Xp mediante la cual a pesar de que me de un pantallazo azul no se me reinicie automaticamente? Es que ni siquiera me da tiempo a leer el primer parrafo. Y es una pagina entera
-
boton derecho sobre MI PC -> PROPIEDADES -> pestaña OPCIONES AVANZADAS -> sección INICIO Y RECUPERACIÓN -> boton CONFIGURACIÓN -> sección ERROR DEL SISTEMA -> has de DESMARCAR la CASILLA REINICIAR AUTOMÁTICAMENTE -> ACEPTAR -> ACEPTAR
PD: Si entiendes algo de lo que dice, enhorabuena, ya eres miembro del equipo de desarrolladores Microsoft Windows
-
Te agradeceríamos que no repitieras los post en 2 ramas distintas, ya que también la has puesto en la de las nf7.
-
Pues mirad he podido leer esto. DRIVER IRQ NOT LESS OR EQUAL. Joder si es la memoria no lo entiendo si iba perfectamente antes de estar conectado con este ordenador a internet.
Si quito eso de reiniciar automaticamente, me puedo cargar algo o perjudicar al sistema?
-
Si lo siento, pero es que he pensado que a lo mejor es un problema de la placa o de la colocacion del modulo de RAM. Y en ese post me podrian ayudar mas, pq este es mas general.
Ademas no he abierto nada nuevo en placas base, es una respuesta mas de 600 que hay alla en esa kilometrica rama.