Sobre el Nokia 3510i
-
Le quiero pillar este movil a mi madre.
Alguno lo teneis?
Que tal es?
Una pregunta, ni el la pagina oficial ni en ningun sitio he visto si tiene vibrador. Alguien me puede aclarar un poco las caracteristicas? -
pos el movil no es gran cosa, muy tocho por cierto.
si tiene vibrador pero yo no te lo recomiendo :nono:
-
Te recomiendo este enlace:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20599
eso sí, con paciencia
-
En un post reciente del foro de telefonía movil podrás ver que yo pedía opinión sobre varios móviles, y uno de ellos era el 3510i. Al final ha sido el que me he pillado, pero no era una decisión en la que me fuera la vida, ya que pienso pasarme a Vodafone. Pero al menos te puedo decir que tal es, aunque no soy un experto en esto de los móviles.
Es más grande que el 3310, sobre todo de largo. Pantalla color, sonidos polifónicos, WAP, GPRS, vibrador… Como han dicho es casi nulo en conectividad a no ser que te pilles el cable de datos. No tiene Bluetooth ni puerto de infrarrojos, aunque de tenerlo seguro que los de Movistar lo habrían capado. Utiliza el mismo cargador y las mismas baterías que el 3310, aunque de litio, a parte de tener un conector que creo es idéntico. En cuanto a resistencia aún no se decirte, aunque en cuanto haga un par de vuelos sin motor como mi viejo 3310 ya te contaré :D.
Resumiendo, malo no es, ni mucho menos, pero no tiene grandes prestaciones. Lo peor, su tamaño, así que quizás para cuando lleguen los calores y sea más dificil llevarlo haga la portabilidad a Vodafone y aproveche alguna oferta.
Saludos.
-
Pues claro k tiene vibrator el movil k yo sepa en la actualidad no sacan ningun movil sin esa función, respecto al movil no esta nada mal es como el 3310 en plan menus y to eso pero a color eso si un pelin mas grande y cantoso por la carcasa, bastante recomendable para tu madre por su facil manejo, en general los Nokia son los mejores y mas faciles de manejar, yo solo he tenido moviles nokia en mi poder.
Mi evolución: Nokia 3310; Nokia 5210; Nokia 7250 y Nokia 3650 en la actualidad tengo el 7250 y el 3650.
PD: Espero no haberte aburrido.
:dormido: -
Tengo el 3510i, y que quieres que te diga, es un 3310 con polifónicos y musiquita. El tamaño es mayor, unos 2mm más de largo, pero la pinta que tiene es de ser bastante más grande. El vibrador vibra algo más que el del 3310, que tuve hasta que me compré este. Tiene memoria dinámica como todos los actuales, lo que te permite llenar de mensajes chorras el movil (he llegado a almacenar 60, no se si entran más). Pero vaya, que no tiene nada especial, y es demasiado grande para lo que se lleva en la actualidad.
Ten en cuenta, que si es para tu madre, que los sonidos polifónicos se oyen menos que los otros, y que la pantalla a color gasta más batería. Por eso prefiero recomendarte otro movil, ya que tu madre seguro que le saca esas pegas.
Ahora, eso si, a mi los juegos del paracaidista y el del ping-pong me han enganchado, que cutres son!! Pero como enganchan!!!
-
Gracias a todos por responder.
DJ-CHEMIKAL@2K3 pues no es de estrañar. Los nokia no todos llevaban vibrador hasta hace bien poco. El 3210 no tiene por poner un ejemplo. Y yo tube tambienun 9110i communicator que costaba en su dia mas de 100.000 pelas y tampoco llevaba y eso que era un ladrillo de mucho cuidado. De hecho si miras la web de nokia, en las caracteristicas del 3510i no pone nada del vibrador.
Por otro lado, habia escogido este movil (3510i) mas que nada por ser Nokia y porque me han comentado que aunque tiene pantalla en color la bateria dura bastante. Punto importante. A mi madre como comprendereis le importa tres narices los polifonicos, wap, gprs. Lo que quiere es un movil para llevar en el bolso, que suene bien, que dure la bateria y que sea facil de manejar. Por eso estaba mirando este nokia.
Otras opciones que podria tener en mente por los puntos de vomistar son el :Mitsubishi M222i (81.10€ + 6500 puntos)
Motorola c353 (57.30€ + 6500 puntos)
Sagem Myx-5M (93,70€ + 6500 puntos)
Nokia 3510i (83,90€ + 6500 puntos)
Siemens M55 (95,90€ + 6500 puntos)
Movistar TSM 5m (46,40€ + 6500 puntos)Me podriais comentar algo sobre estos otros modelos?
-
Este es el post que he comentado más arriba, donde pedía opinión sobre el Motorola, el Sagem, el Mitsubishi y el Nokia 3510i. Del Movistar me olvidaría, porque parece ser que es malo de narices. En cuento al Siemens yo no lo dudaría y me pillaría ese, y si no lo hice es por el tema de cambiarme de operador dentro de poco, ya que es la más cara de las opciones. Mi cuñado lo tiene y le va de fábula.
Salu2.
-
Acabo de leer el post. Eso que comentas que te dan 10.000 puntos con 4 modelos… ¿cuales son? porque yo no he visto nada en la pagina de vomistar...
Sabes si ya ha caducado eso? -
No se decirte hasta que fecha era, porque en la última limpieza hace pocos días tiré el catálogo. Los modelos eran el Mitsubishi m222i, el Movistar TSM30 y el Nec 341i.
Por cierto, yo los llamaba Timostar por lo de la Timofónica, pero lo de Vomistar no está mal ;).
Saludos.
Editado: Acabo de ver en una página que es hasta el 7 de enero, así que date prisa si quieres aprovechar la promoción.
-
Bueno, al final ayer le pille el TSM-30. A ver lo que dura…
El movil en si es muy prestacional. Camara de fotos, multimedia, Java, patalla color, reproductor MP3, USB, tarjeta MMC.... y me ha salido por 62 €. La verdad que de precio y prestaciones esta muy muy bien. Es un ladrillo pero no le importa. Esta muy contentan. Lo he pillado con 10000 puntos de regalo mas 5000 mios. Y todavia me quedan 1600 para otra vez.
Bueno, gracias a todos.Por cierto, yo los llamaba Timostar por lo de la Timofónica, pero lo de Vomistar no está mal .
Jajaja, y solo tienes que permitar dos letras MoVistar –> VoMistar!