-
siento que se pierda un moderador como quique, de todas maneras espero seguir viendote por aqui
Un saludo
-
de verdad que siento que te lo dejes, quique.
hay gente que hace honor a mi firma, y es por esos por los que uno acaba quemado
-
Publicado originalmente por Mystique
**de verdad que siento que te lo dejes, quique.hay gente que hace honor a mi firma, y es por esos por los que uno acaba quemado**
:verguen: :rolleyes: :verguen: :rolleyes:
…
quique espero que tu(s) mala(s) experiencias no condicionen tu presencia en el futuro en este gran foro. También espero seguirte viendo por estos lares durante muchos años más
-
bueno, siento k dejes de ser moderador, xq a mi parecer, lo hacias cojonudamente, comprendo los motivos.
Enga, año nuevo vida nueva animos, y que sigas x aqui 4ever:pSalu2
-
Una vez mas no hemos de dar kuenta k los moderadores TRABAJAN y no porke se les pague sino porke les gusta este mundillo y son kapaces de dar mucho de sí para k los foros kontinuen kon su buen haber.
Personalmente me keda klaro k ser moderador "kema" y tengo en kuenta k fuera de estos foros tenemos nuestras vidas,y en okasiones el estrés sufrido k konlleva ser moderador puede ser llevado a nuestra vida personal.
Por mi parte Quique,kreo entenderte(aunke yo nunka haya sido ni kreo k sea moderador),y espero k te vaya todo bien.
Venga,nos leemos! :sisi:
Saludos. -
Es una lastima que las personas que se implican un poco mas en el foro para que sea mas tranquilo se vean acosadas hasta aburrirse. Si estas cansado te animo a que lo dejes y ya esta, no hay que amargarse.
Un saludo y animo.
-
Un cambio de estado seguro que no te sienta mal Quique que muchos sabemos lo que teneis que pasar los moderadores. De todas maneras, se que te tendremos por aqui dando caña :), y como nos vemos de party en party, no hay problema
Mascara
-
Bueno quique la verdad es que en la vida todo es igual, todo va por ciclos, tu has tenido un ciclo como moderador de este foro y yo, como supongo el resto del foro, estoy encantado con el trabajo que has realizado así que simplemente te daré mi enhorabuena y por supuesto espero que tu ciclo como forero no acabe pronto
Un saludo y suerte este año ;):sisi:
-
Suerte y no cambies.
-
El unico moderador q conozco en persona de HL, va y nos deja
Sus razones tendra… y las respeto.
Gracias por tu labor en estos foros, espero seguir viendote por estos lares.PD: Espero q todo se solucione.
Feliz año nuevo campeón!!!!!!!!!!!!
-
Gracias a todos :verguen:
-
Gracias a ti. Conozco vuestra situación como el que más y por tanto os apoyo y respeto al máximo en vuestras decisiciones.
Al menos seguirás participando en el foro, con lo que la pérdida no es tan grande
Salu2