LA revolución del UV (muchos accesorios)
-
Pues a mi me molaaaaaa!
Si sakan una espiral en UV o algo para enfundar los kables en UV pues komo k mejor,si no tb hay abrazaderas UV…
Lo k ya sería la ostia,es k sakaran una plaka base kompletamente en UV,la nueva Abit NF-XUV :rolleyes: por ejemplo...xD
Saludos. -
Ta bien el efecto uv, pero no se yo lo veo un poco tonteria, bueno tonteria no solo q tener un neon de esos q son malos pa los ojos (si t pasas horas mirando) y cosas de esas pos no me da buen rollo. Comienzas con la tonteria y acabas teniendo un pc uv y tu acabas mutando tb.
Salu2
-
lo de que daña la vista es cierto?
ya lo tenia oido pero parece la tipica leyenda
alguien lo sabe con seguridad? -
Nunca me a gustado el UV un venti con efecto UV para k tenga 2 colores o unos cables UV y un catodo pos bien. Pero ya es pasarse con el maldito UV, yo porlomenos prefiero una buena iluminacion normal a todo en UV.
Salu2
-
Yo me esperaré a que los electrones sean reactivos a la luz UV. Así los verás pasar por los cables y por los circuitos como si fuese una carrera de bólidos.
…o quizás con las moléculas de oxígeno, y las veas corretear desde el ventilador a todas las partes de la caja. Sería como ver millones de bolitas dando vueltas en el centrifugado de una lavadora
jejeje ez que zoy un jachchchondo
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Yo me esperaré a que los electrones sean reactivos a la luz UV. Así los verás pasar por los cables y por los circuitos como si fuese una carrera de bólidos.…o quizás con las moléculas de oxígeno, y las veas corretear desde el ventilador a todas las partes de la caja. Sería como ver millones de bolitas dando vueltas en el centrifugado de una lavadora
**Bua tio se te hay ido demasiado la olla
Podian hacer CD-Roms y DVD reactivos a la luz negra y asi los que tengan ventanas en sus unidades se verian…
-
Pues a mi em encanta el uv
de esho mi mod es uv
Proximamente sera tb kon rl uv i alguna kosilla mas.En fin aki teneis una caja kon mushas fluorescencias ia ke solo hai un catodo de color
-
Publicado originalmente por TaXio
Pues a mi em encanta el uv
de esho mi mod es uv
Proximamente sera tb kon rl uv i alguna kosilla mas.En fin aki teneis una caja kon mushas fluorescencias ia ke solo hai un catodo de colorOoOoOoOoOoh!
ImMmMmMmpresionante!!
jeje (y con una sola fuente de iluminacion) Eso sí que es optimizar recursos y lo demás es tontería xD -
A mi no me mola mucho que parezca una casa de "mujeres de compañía" pero la verdad es que si impresiona.
Pero creo que fuentes de iluminación hay por lo menos 3, lo que pasa es que ha dicho que solo 1 de ellas es de color, el resto serán UV.
-
si es una locura pero: 5 catodos sumbeam uv, un catodo azul y un neon liquido azul(pero no da casi luz).
una fuente NORMAL desas de 35€ de 400w.