Me Caguen En Asus A7n8x
-
caguen la ostia! no hay nadie cercano que la tenga asique a descambiarla….
habrá sido por...cambiar fsb de 133 a 166 y tambien varios parametros y todo esto de una vez..lo deberia de haber echo poco a poco.
-
pero esa placa es actual? teóricamente, ese fallo se solventaba con la versión del nforce2 que soporta bus a 200 oficial. Vamos, q ese fallo daba antes, pero ahora es algo normal
-
habrá sido por…cambiar fsb de 133 a 166 y tambien varios parametros y todo esto de una vez..lo deberia de haber echo poco a poco.
Has dado en el clavo.
En mi experiencia con las bios a partir de la 1.0.5 se soluciona el problema, al menos yo he trasteado muchisimo con las 1.0.6 y 1.0.7 y perfecto, sin embargo con la 1.0.3 de fábrica petaba con solo mirarla. (y hablo de las rev. 2.0)
-
Pues sera eso porque yo me acabo de pillar una deluxe 2.0 y llevaba la 1.07 y le he echo de todo, jasss
un poco mas y me la cargo, porque he ido a desactivar el sata y me he equivocado y lo que he hecho es
resetear la bios y encender el pc(los jumpers estan muy cerca y a oscuras, pues..), pero nada todo bien,..por cierto tasadar a cual fsb has llegado. -
Pues sera eso porque yo me acabo de pillar una deluxe 2.0 y llevaba la 1.07 y le he echo de todo, jasss
Jaajaja, ke wenooo xD
En cuando al bus, soy la verguenza de los overclockers xDD. sólo 210 mhz, aunque he arrancado a 210, pero no es estable.
Se podría hacer mucho más, pero influye la fuente, que es una mierda, a ver si me pillo una mejor. Cuando probé una levicom llegaba a 220, pero por lo que me costó los voltajes no me gustaban nada, así que tengo que pillar una antec trueblue o similar. También debe influir el micro, que es bus de 133, a ver si le pongo el hilito de cobre y lo paso a 166 o 200, pero vamos, miedo me da, el follón que tengo que liar pa quitar el micro. xD
-
pues si que es nueva es una ultra 400 osea que de las ultimas, la bios no me dío tiempo a ver la version..pero vamos que vaya mierda.
-
Publicado originalmente por Tassadar
**Jaajaja, ke wenooo xDEn cuando al bus, soy la verguenza de los overclockers xDD. sólo 210 mhz, aunque he arrancado a 210, pero no es estable.**
la vergüenza soy yo, q tengo mi 1700+ DUT3C 1466@2133 con 1.6@1.65, con 16x133 pq mi placa (Asus A7S333) , aunke es muy muy estable (por eso me pasé a SiS) no admite divisor para poner el bus a 166, y mi micro no pasa de 40 en full con un Titan con base de cobre estos días. Vamos, q tiene una pinta de que lo estoy desaprovechando bestial. Cuando tenga tiempo le subiré más el vcore y el multi, a ver a cuanto llego.
Pero vamos, pa vergüenza la mía XDDDDDDD
si alguien encuentra algún mod para el divisor d mi placa y el bus a 166, le hago un palacio!!!
-
Joer! ya lo siento lycos me ocurrió hace un mes lo mismo y vaya la gracia q. me hizo, claro q. yo tenía la nforce 2 400 (no la ultra la -x). No me fastidies pagas más que otras de sis748 o kt600 (más modestas) y te ocurre lo de la bios q. se corrompe q. es imperdonable. por cierto Larcos como has subido el voltaje en tu placa? (es la q. tenía yo antes). Salu2!
-
Publicado originalmente por poto
por cierto Larcos como has subido el voltaje en tu placa? (es la q. tenía yo antes). Salu2!He hecho un pinmod para modificar directamente el vcore q pide el procesador, sacado de www.overclockers.com (creo). Hay un post de Tassadar en el q hace overclock a un duron applebred dnd tb hace lo mismo, búscalo si kieres. Tb he modificado el multiplicador así.
una cosa, cual es la diferencia entre la -X q tú tienes y las otras versiones de esa placa?
-
la antigua mía(la -x) tiene nforce 2 400 (no ultra), por lo q. nanai lo del doble canal y tampoco trae sata. Salui2!
-
Joder, esto de las bios corruptas de las ASUS A7N8X es una plaga. Yo acabo de resucitar una A7N8X Deluxe con una bios nueva que pedi a una tienda de Holanda que te las vende y envia programadas con la bios que les digas. Pero es un palo gordisimo esto de las bios, yo no toquetee nada de otro mundo, (deshabilitar USB's y subir FSB a 133 desde 100) y al carajo la bios.
Ahora no se que hacer para que esto no me vuelva a ocurrir, porque es un palo, te gastas una pasta en la bios nueva, te quedas sin ordenador una semana minimo y eso con suerte de que no se joda algo mas. Asi que darnos sugerencias para que no se corrompa la bios asi con solo mirarlas….
Saludos.
-
Yo estuve leyendo este post antes de pillarme la mia que es una A7VN8X DELUXE/GOLD-UAY, pero cuando me llego, pues joer tengo un XP2000+ que me lo pille precisamente para ahorrarme unas pelillas y subirlo todo lo que pueda y no me pude resistir a trastear la bios hasta dejarlo en un 2600+ que ya va bien sobre todo porque el micro esta a 30 grados.
Y la verdad es que no he tenido ningun problema, trastee el FSB el Vcore, y otras opciones sin problema.¿?
-
Si "chascasen" todas las BIOS de todas las A7N8X sería "pa nota"…, digo yo.
Salu2.
-
rsa, yo tambien le he metido mucha caña con muchos muuuuuuchos cambios pero no de overclocking y hasta que le dio por decir "ahora voy y me chasco" :risitas: todo iba bien. El problema es ese, que igual te tiras haciendo cambios duros un tiempo y no pasa nada y luego un dia vas y cambias la hora en la bios y se te queda frita.
Al parecer leyendo por ahi es problema de la pila que es una patata, a ver si me pillo una energizer que de realmente 3v y no los 2.7 que me da la que trae la placa.
Y bueno, lo dicho, si sabeis de mas cosas para intentar que no se vuelva a "freir" las bios estas pues somos todo ojos. :rollani:
Saludos.
-
Pues menos mal porque yo ya no toco la bios nunca mas, una vez que tengo una configuracion estable, pues paque, paque…