• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bloques con canal de 12mm

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    5
    516
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W
      W4RR4
      Última edición por

estoy buscando un bloque para AMD, con racores de 1/2 de interior (vamos para que el ancho interior del racor sea cercano a los 12mm) y me ha surgido una duda, los racores q lleva este bloque

http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=2_34&products_id=373

son = a los de este?

http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=2_34&products_id=404

supongo que el 2º sera bastante menos restrictivo, xo de momento solo tengo bloque de chipset y el del micro x lo que no creo q fuera necesario, aunq en el futuro es posible que ponga tambien uno para la grafica, la cosa es… estos bloques a pesar de tener el racor de 12mm, el canal interior tambien permite el paso de ese flujo de agua? xq no me sirve de nada que tenga los racores de 12mm y luego el canal interior de bloque solo de 8mm... (no se si me he explicado bien, tanto alcohol en la noxe de reyes... XDDD)

alguna otra opcion? no se si los bloques de ketchak tienen el racor de 12mm, xo como hay veces q llegan con el racor de 8mm ... 🙂

un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W
        W4RR4
        Última edición por

vamos a ponero mas facil XD

q bloques tienen 12mm de interior?? tengo todo el circuito con 12mm de interior (incluso los racores)

• NiTTAKuN
          NiTTAKu
          Última edición por

esos dos bloques tienen racores de 12,5 pero EXTERIOR. Creo que te va a resultar casi imposible encontrar un bloque con canales interiores de 12 a menos que sea uno hecho a mano. De los dos que has puesto, el 2º es mas restrictivo (y no se acerca ni de coña a los 12mm xD)

• W
            W4RR4
            Última edición por

y de interior por cuanto andara? con q and epor los 10-11mm supongo q me bastara

• DAKYD
              DAKY
              Última edición por

yo tengo el Bloque D-TEK TC-4 Poly-Topped, con todo el circuito de 12mm, si lo que quieres es poca restriccion, coje ese.

el otro dia lo abri para limpiarlo, por curiosidad medi los canales, que son de 9 X 10mm, creo que mas gordos, que en este modelo sera algo dificil encontrar.

con manguera de 12mm las restricciones no estan el los bloques, ya que casi todos tienen un tamaño considerable, el problema viene en el radiadorque es lo que a mi mas caudal me quita.

probe el bloque con la bomba directamente, y la salida de agua era casi igual, no te preocupes por el bloque.

un saludo.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.