Bloques con canal de 12mm
-
estoy buscando un bloque para AMD, con racores de 1/2 de interior (vamos para que el ancho interior del racor sea cercano a los 12mm) y me ha surgido una duda, los racores q lleva este bloque
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=2_34&products_id=373
son = a los de este?
http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=2_34&products_id=404
supongo que el 2º sera bastante menos restrictivo, xo de momento solo tengo bloque de chipset y el del micro x lo que no creo q fuera necesario, aunq en el futuro es posible que ponga tambien uno para la grafica, la cosa es… estos bloques a pesar de tener el racor de 12mm, el canal interior tambien permite el paso de ese flujo de agua? xq no me sirve de nada que tenga los racores de 12mm y luego el canal interior de bloque solo de 8mm... (no se si me he explicado bien, tanto alcohol en la noxe de reyes... XDDD)
alguna otra opcion? no se si los bloques de ketchak tienen el racor de 12mm, xo como hay veces q llegan con el racor de 8mm ...
un saludo y gracias
-
vamos a ponero mas facil XD
q bloques tienen 12mm de interior?? tengo todo el circuito con 12mm de interior (incluso los racores)
-
esos dos bloques tienen racores de 12,5 pero EXTERIOR. Creo que te va a resultar casi imposible encontrar un bloque con canales interiores de 12 a menos que sea uno hecho a mano. De los dos que has puesto, el 2º es mas restrictivo (y no se acerca ni de coña a los 12mm xD)
-
y de interior por cuanto andara? con q and epor los 10-11mm supongo q me bastara
-
yo tengo el Bloque D-TEK TC-4 Poly-Topped, con todo el circuito de 12mm, si lo que quieres es poca restriccion, coje ese.
el otro dia lo abri para limpiarlo, por curiosidad medi los canales, que son de 9 X 10mm, creo que mas gordos, que en este modelo sera algo dificil encontrar.
con manguera de 12mm las restricciones no estan el los bloques, ya que casi todos tienen un tamaño considerable, el problema viene en el radiadorque es lo que a mi mas caudal me quita.
probe el bloque con la bomba directamente, y la salida de agua era casi igual, no te preocupes por el bloque.
un saludo.