Pc de galleta?? Mirad mirad…
-
Yo es k lo flipo kon la peña,he deskubierto una web donde salen muchos modelos de minipcs y hay k ver hasta donde llega la imaginación,tanto hasta el punto de krear un paisaje navideño kon kasas de galleta y…un PC dentro!
Lo podeis ver akiSaludos y k os aproveche la cpu
-
ta bueno el pc, dan ganas de acerle más agujeros de ventilación, jajaja. De todas maneras no veo muy prácticas ese tipo de mods
-
o:o
Originalidad y trabajo no le faltan pero tampoco la veo muy practica y comodaPorcierto en esa web salen proyectos muy interesantes :sisi: habeis visto la windowsxpbox?? Ta muy wapa:sisi:
Un Saludo!
-
MmMmMmMmmm!!
crugiente!!
jejeje
cada vez la gente hace más barbaridades, porque eso de la foto no es ni originalidad ni buen gusto, sino una barbaridad.
PD:No lo hagais en casa y menos si hay niños golosos en casa, puede haber un disgusto
PD2: La verdad es que esa que dices, la Windowsxpbox está guapa. Yo que mi placa base es algo grande, usaré la caja de ariel de 4 kg xD
-
5 de la mañana… jugando al Diablo II o al Need for Speed... y esa gusilla que empieza a revolcarse por los intestinos...... esa mod no me duraria ni 2 fines de semana jajajajaj
Mascara
-
Esto fomenta q los crios se pasen mas horas delante del pc….
Me recuerda al cuento de Hansel y gretel. Yla bruja q queria q entrasen dentro de la casita....
Claro q en este caso no habria bruja sino brujo (bill gates) invitando a los crios a q entren a su casa (SO) -
para quien le guste lo abstracto tiene que ser una pasada hacele oc a ese pc y ver como se van derritiendo las paredes poco a poco, ya puestos a hacer el capullo pues…:susto:
-
Yo conocia esa pagina desde hace tiempo, y el que mas me gusta de todos es un servidor que se ha montao un finlandes (creo), se llama blueplate, echadle un ojo.
salu2
-
Publicado originalmente por davish
para quien le guste lo abstracto tiene que ser una pasada hacele oc a ese pc y ver como se van derritiendo las paredes poco a poco, ya puestos a hacer el capullo pues…:susto:Joasjoasjoas…k weno...
Al ver eso se me rekuerda akella mítika kancion:Kon las manos en la maaasaaaaaaa....(y no me akuerdo mas )
Saludos.