AMD 2000xp
-
Hola, lo primero de todo decir que me entero poco de Overcloking ya que nunca me e puesto, tengo un AMD 2000XP que mirando el micro me dice que es un palomino 18m y me gustaria meterle mas caña ya que e montado la RL y aprovecho un poco mas el micro.
La memoria pues no se ni la marca ni el que la fabrica tampoco la sabe asi que creo que limitara un poco eso, la placa es una MSI K7T Turbo2.
¿Que podria hacerle a este micro? ¿asta donde lo a subido la gente?
Perdonada que pregunte estas cosas pero e estado buscando por el foro y parece que nadie queria este micro :rolleyes:
Gracias por las respuestas :risitas: -
Yo tengo tambien un 2000+ "palomo", pero como comprenderas cada ordenador es un mundo, yo por ejemplo no lo subido nada lo tengo a su velocidad nominal y es porque ningun componenete me deja subirlo mas alla de 200 mhz's. Como ya te digo cada pc es un mundo y solo se puede encontrar su limite tocando y nada mas.
SaLu2
-
Si es un palomino 2000+ poco te va a subir, según esto tu placa tiene un chipset kt133a, con lo que no esperes sacarle mucho más jugo del que le sacas. De la memoria prácticamente nos olvidamos porque será genérica y seguramente no te subirá tampoco.
Lo que deberías hacer, si te deja la bios, es aumentar el multiplicador de la cpu, así a ver si consigues arañar 66mhz o como máximo (que no creo) 133mhz, si ves que es inestable prueba a subir el voltaje de la cpu.
-
Hola querido amigo, poseedor de un 2000 palomino ejejeje
Te cuento, el micro es un puro y duro horno pero algo se puede llegar a hacer con una placa algo buena, y unas memorias "normalitas"
La placa es una abit NF7-S y las memorias unas supuestas genericas pero que ponen marca Hynix a 266mhz
Consegui subir el micro a 1925 mhz 12.5x154 de FSB con 1.875 de voltaje…es un puro y duro horno, ya te lo digo...
No se, vete subiendo el fsb mhz a mhz si te deja en la placa, y sino pues prueba suerte a ver que consigues
ya comentaras
-
umm viendo como lo poneis pues lo mismo no le a gonada y me pillo otro micro pero eso cuando tenga pelas, alguna recomendacion?