• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Modulo de oscommerce

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    3
    901
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitsH
      Hits
      Última edición por

Bueno, lo primero es decir q de php o mysql se mas bien poco, pero me han pedido que haga una tienda online y casi la tengo hecha.

El problem es que me he bajado un modulo para poner un pequeño "foro" en la web, y ya lo tengo instalado y todo, pero me da el siguiente error cuando voy a poner un post:

Vaya el codigo img no esta activado, pero da igual, pinchar en el enlace y lo vereis.

Os adjunto el modulo para q veais como esta, porque me da error en message.php

Gracias de antemano
      attachment_t_25650_0_foro.zip

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NachoN
        Nacho
        Última edición por

Pues la linea 3 del citado archivo que da el error es esta:

if($HTTP_POST_VARS["submit"]) {

es decir, Si se ha pasado como argumento por el metodo post la variable "submit" entonces….

El error que te da es que en el array $HTTP_POST_VARS no se ha creado el indice submit.
        El array $HTTP_POST_VARS es una variable de entorno, no forma parte del modulo, por lo que parece que el error es del PHP, no del modulo, ya que en principio, si no se ha pasdo la variabe submit deveria devolver FALSE y no entrar en el IF, pero en lugar de eso da error. Lo siento mucho pero no te puedo ayudar mas.

Por que no haces una cosa, en lugar de instalar modulos para el OsC., instala foros completos, como tengo hecho yo en mi web, o incluso este mismo foro ;). Asi te ahorraras quebraderos de cabeza, ganaras en prestaciones, facilidad de actualizacion, correcion de fallos de seguridad, etc.

Un saludo.

• HitsH
          Hits
          Última edición por

Dicho y hecho Nacho :rolleyes: estoy "probando" la version 3.0.0 de vbulletin y va de vicio, q sencillo es todo 😛

Una cosa… he leido q se puede traducir al español... pero manualmente???? o hay algun modulo para traducirlo todo????

saludos y gracias

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          hsmith ha sido nuestro último fichaje.