Los bechmark no me dan el resultado esperado
-
Hola de nuevo Chicos! Vereis despues de hacer mil y una prueba, (no lo puedo evitar) las puntuacion no son lo que esperaba.Me podeis ayudar un poquito
Mis puntuaciones son:XP 2600+@2345
OCZ 433@470y las puntuaciones en el ancho de banda del Sandra es de 2995
y luego en el 3dmark 2001 con mi Ti4800 sin tocar nada , solo aumentando el ancho de banda de 66 a 99 no me pasa de 12000 y antes era la leche.
Cambio los drivers a ver que tal van???? o me falta activar algo en la bios?????? es una AN7
GRACIAS
-
Tienes programas residentes?? Lo de la memoria puede deberse a eso.
Para el 4800, los mejores drivers posiblemente sean los 44.xx o los 45.xx (no recuerdo exactamente), y activa el AGP fast writes, si no lo tienes activado.
Has aumentado el ancho de banda de 66 a 99?? Eso como se come?? El AGP funciona a 66Mhz, puedes subirlo un poco para mejorar algo el rendimiento (si te lo mejora), pero subirlo a 99Mhz es una locura, posiblemente te de errores, déjalo en 66Mhz.
Y claro, desactiva los filtros anisotrópicos, el vsync etc… Pero esto supongo que lo habrás hecho ya.
-
Hombre… a mi me da 2808 en el Sandras 2003 con 2 TwinMOS PC3200 en DC a 410Mhz/CAS 2.5 asi que los casi 3000 tuyos puede que sean lo normal.
Eso si... el PC hace muy poco que lo tengo en marcha y no he hecho muchas pruebas, he incluso aún no he formateado jejeje y sigo con el windows del anterior PC. -
Proteuss, que timings de memo tienes puesto??
yo con mis corsair saco esos puntos(unos 2900) y eso que estoy a 200fsb, no a 235:p
montate la nf7 otra vez y vuelve a hacer test, quizas te ha tocado una placa kkxD
un saludo
the ruNNer -
Hola
Prueba con 2-3-3-11, con fsb 210x11=2300 mhz; cpu interface enabled;
Con TwinMos 3700A mi me da 3200/3004 Mbs
Saludos
-
perdon por el retraso pero ando muy liao, vereis mis timming son 2-2-2-5, ahora mismo estoy con la AN7. y la bios de casa. LA tengo que actualizar a ver que pasa
Tambien tengo programas residentes, aunque intento que sean los minimos
Gracias a todos por las posibles soluciones -
quita el seti cuando hacer los tests:risitas:
un saludo
the ruNNer -
cambia esos timmings por estos -> 2-2-2-11-1T
te darán mejores resultados, pruébalo y verás
-
Gracias Maniac, creo que he encontrado la solución al proble, es formatear!! llevo 3 cambios de placa todas con Nforce2 , y dos cambios de grafica sin formatear ni reinstalar simplemente dejandolo arrancar y ya ta. Creo que eso lo limitara mucho, tambien me parece q cuanto mas HD tengas conectados mas lento funcionara el tema, no??
-
No tiene porque, un disco duro es un dispositivo más para el que se cargan los drivers, pero eso no debería dar peores resultados en una prueba 3d, o no debería ser apreciable.
Lo de formatear es básico, cada vez que cambias de placa, a menos que sea por otra del mismo modelo, o de gráfica a formatear toca.