-
hola. segun aparece hoy mismo en N3D al parecer la A06 que ya veis, tan "solo" graba a 4x, podria grabar doble capa con un nuevo firmware aunque claro, ya veremos como todo. por otra parte, yo tengo una plextor 708A 8x y en el plextools veo, en el apartado de dvd donde me pone lo que puede grabar y las velocidades, la velocidad maxima con un asterisco al que se refiere mas abajo como "excepto dvds de doble capa", querra esto decir que al resto de velocidades que aparecen sin asterisco si podre grabarlos :rolleyes: ?. es solo un comentario ya que me parecio curioso. saludos.
-
Ya veis como estamos, aqui siempre igual, aparece en un sitio la posibilidad de algo y 4 sitios mas "payá" ya esta vendiendose en tal sitio por tal precio.
Aqui hemos pasado de los experimentos de pioneer con la doble capa a tener grabadora dual con solo actualizar el firmware.
No, si a este paso mañana resucita mi Yamaha 8424 grababdo bluedisc
-
De todas formas creo que todo esto es algo bueno, es una buena noticia, pero no podemos aún elucubrar, jeje. Quizás de aquí a 2-3 meses podamos comprar una grabadora sabiendo o sospechando mucho que es capaz de grabar a doble capa con alguna modificación, pero creo que a dia de hoy es pronto.
De todas formas hablar no cuesta dinero, jeje.
-
Eso ta claro, yo ahora me referia a los rumores en general, que es increible de como una sospecha se pasa a un hecho confirmado sea cual sea.
-
hola. bueno, las conjeturas comienzan cuando pioneer dice que lo hacen con solo un cambio de firmware. otra cosa es que luego alguien suelte que aparte de ese cambio se haya usado un disco especificamente creado para tal fin y que se inventen (por decirlo de alguna manera) que lo mas seguro es que funcione con otros discos de doble capa sin haberlo probado. yo vi el otro dia eso que comento en mi plextor y por curiosidad me puse a buscar informacion de la manera mas simple, google y plextor doble capa :risitas: :risitas: :risitas: . realmente es increible, en la mayoria de foros que lei no coincide nada la informacion y cada cual la suelta mas gorda. logicamente de ilusiones vive el hombre… saludos.