KT 333 y FSB 200…
-
buenas…
Ultimamente me ha dado por probar cosas que ya probé hace mucho.... sin exito.
He intentado poner el FSB a 200 en mi epox 8k5a2... y esta vez arrancó bien, y cargó el w2000... pero el hd se ha vuelto terriblemente lento.
de hecho, con el operativo cargado, desde que haces doble click sobre el icono de "mi pc" tarda más de 15 segundos en abrir la ventana.... cuando a FSB de 191 es casi instantaneo....
no he cambiado nada de la bios, como transferencias del hd, apertura agp o velocidad agp...
alguien sabe si esto es normal???
ah, se me olvidaba comentar que mi placa no tiene divisores adecuados, asi que a 200FSB , el PCI esta a 40 y el AGP a 80 .... posible falta de ancho de banda ???
un saludo a todos
-
Casi Namiga , pero a mi me parece que es más posible falta de voltaje del Northbridge que de la velocidad de los buses. Aunque tengas el pci a 40 si tienes pco hard en los pci y los aguanta bien sin problemas. El AGP es mas duro en el tema de subida y lo agunata batante mejor, amén de que conm unas gráficas o con otras vaya mejor o peor. Es mi sincera opinión, quizas esté equivocado en el tema del voltaje pero ahí queda mi apunte.
Salu2. -
Pues muchas gracias por la idea :).
Me llega una caja nueva en breve, y cuando me venga hare pruebas quitandole todo lo que pueda y a ver que conclusiones saco
Por cierto, alguien sabe como hacer overvoltaje en el KT333 ????
Muchas gracias