Nuevo Need For Speed Underground
-
a mi me ocupa 1,27 GB aprox
-
1,27 a mi tambien y en el winXP se te va otro giga y pico
-
¿como se instala el parche?
-
Publicado originalmente por davish
pues por eso mismo borre el juego en la carrera 60, me canse de tantos fallos chorras.
sigo diciendo que se han pasado con los reflejos del suelo, y la IA es de risa, ademas, se han olvidado de poner polis?A mi tambien me parecido exagerado el reflejo de la carretera. Pero desde el menu opciones le puedes quitar ese reflejo y el juego parece algo mas real, en cuanto a la carretera se refiere.:rolleyes:
-
Wenas!!!
ke tal va el T Supra ke no e oido ablar de el y teoricamente es el coche ka ¿mas deberia de correr?
Bueno espero apañarme el supra i el skyline aver cual es mejor….
-
Bueno, solo quería comentar respecto al tema de las partidas guardadas que os aseguro que no se guardan en el directorio del juego.
Porque digo esto?? Pues porque he formateado la partición del windows y ahora se me ha borrado el perfil en el juego, junto con el juego pasado asique os podeis imaginar lo contento que estoy:rabieta: :rabieta:
-
¿como se instala el parche 1.4? me lo he bajado y es nfsu_europe_patch_4.rtp
-
aqui una foto del coupe
-
bueno, por fin me lo he pasado y el final…. mejor no comment, vaya mierda
al final el pobre skyline acabo asi
-
Hace 2 dias k porfin lo tengo en casa, mira k e tenido problemas para conseguirlo :S
Pero ya me e viciado, toy por las 50, con mejoras nivel 2, nivel dificil (excepto derapes)Ya tengo mi acura y tmb e conseguido el eclipse, pero como es claramente peor … pa la saca con el acura.
Aver si consigo mas pinturas, k el naranja me esta cansando... cuando te dejan pintar las defensas y demas de otro color??? -
Yo llevo con el juego 4 dias y de momento solo he conseguido aparecer en las listas de los 10 mejores, claro que estoy el numero 10. Eso si, siempre en el nivel dificil en todo.
Estoy con un mazda mx5, que corre un huevo, pero cuando te das una ostia, vuelas como un pajarito, mola un monton.
Toy deseando volver a casa para echarme otro vicio, jejeje.
-
Vaya… a mi tb me pegava los acelerones eses que comentan al principio y como no he encontrado el patch me he dispuesto a ver que podia causarlos... al final e dado con ello, es el Truform de las ATI.. si lo desactivo ya no tengo acelerones.
Alguien tiene un link directo al patch en spanish? Thanx.
-
Perdonad si esto lo habeis comentado ya pero no hay quien se lea entera esta pedazo de rama:risitas: si esta contestado me lo decis y me la trago entera.
Resulta que con una copia de seguridad de este juego en un portatil con radeon 9000 al salir del juego el equipo se queda colgado y hay que hacer un reset, ¿le pasa a alguien?.
Estamos dudando entre que el problema sea de drivers o del "archivo de arranque".
-
yo probaria los omega para el portatil, llevan soporte para los mobility. www.omegacorner.com
Un kolega los probo y notaba mejora… los drivers pa portatiles dejan mucho ke desear normalmente
-
Revivo la rama pq no puedo perder un dia en releerla entera y ademas creo que no se dijo la solucion a esto…bueno el caso es ¿alguien encontro donde se guardan las partidas del juego?
Ciao!
-
x:\Documents and Settings\All Users\Application Data\NFS Underground\
-
mi carru!! jejeje
lo mejor de este juego es la opcion! OnLine…...Impresionante!!!!!!!!!! -
no m deja adjuntar la foto
aver aora… -
Bueno, mi opinion es que este juego ya esta muy "rodado" por lo que kiza seria conveniente liberarlo (no fijarlo) y asi dejar ese lugar destacado a otros juegos con mas boom en este momento.
Un saludo.
-
Desde hace fleje de tiempo estoy jugando al NFS en modo online….....y resulta que hace unos dias me encuentro con que en las mejoras tecnicas del coche no las tengo todas completas por que me faltan las que vienen despues de las terceras, sabéis de que forma puedo conseguirlas,es que me nadie me ha dicho como....y la verdad que en modo online hay coche que me han pasao por la maxi piedra.
salu2