-
Si vais a poner algun hilo nuevo que no tenga nada que ver con el foro , por favor marcadlo con un [OT], o [Cumpleaños], segun corresponda.
Es para que pasada una semana o un tiempo prudencial pueda borrarlos sin tener que pararme a leer hilo por hilo viendo si son felicitaciones de cumpleaños, quedadas de foreros, meteoritos, maquinas del tiempo, gatos cosmicos y demas cosillas.
Un saludo a tod@s
-
Ok Davish.
Por cierto,esto ya lo puse en el apartado de sugerencias de estos foros hace una semana pero aun no hay respuesta,y es ke ya ke se han kreado nuevos apartados,no veo tan deskabellado haber hecho un apartado para los Off Topic,digamos k sería un "rinkón" de los foros para poner esos OT k no tienen k ver kon el mundo de la informátika(o sí) pero de los kuales muchas veces nos reimos,aprendemos,diskutimos,etc…
Vamos,k si no se ha puesto es k algo se me eskapa
Saludos. -
Tio es que una cosa es poder evadirse de vez en cuando de los pcs y otra tener un foro especifico para que cada tonteria que se le ocurre a uno se ponga en ese foro, ademas de que podria ser aparte de caotico tambien peligroso y fijo que se iria de la mano de….....
De todas formas se lo comentaré al jefe, pero lo mas seguro es que no salga adelante, ni aun haciendo limpieza exhaustiva.
-
Publicado originalmente por davish
Tio es que una cosa es poder evadirse de vez en cuando de los pcs y otra tener un foro especifico para que cada tonteria que se le ocurre a uno se ponga en ese foro, ademas de que podria ser aparte de caotico tambien peligroso y fijo que se iria de la mano de….....Pues mira,en eso no habia kaído y viéndolo así me parece lógiko.
La idea me vino de k hace tiempo estuve en unos foros y tenían pues eso,un apartado de off topic.
Saludos.PD: Y kámbiate ya el avatar koñe k en vez de leer los post me kedo "embobao" mirando pal 2004
-
Es verdad, Davish, tanto abogar por no distraernos de la informática y mira tu avatar…
-
uno que es amable y os desea feliz año (creo que os lo voy a desear los 350 dias que quedan xD ).
No es por distraerse, es por tener un poco ordenado el foro nada mas.
-
Esa peaso de Petra Verkaik xD
-
Estoy de acuerdo en que los mensajes tipo feliz cumpleaños y hola me voy de vacaciones, o donde estas spaceray? haya que borrarlos, porque no aportan nada. Pero creo que el de la maquina del tiempo ha tomado un rumbo muy interesante y no debería ser borrado; vamos, antes que borrar ese habría que borrar miles de post del tipo 'A cuanto sube mi 2000+' o 'Es mejor el stepping ACHUCHA o el ARREMETE?', que son todos lo mismo, repetitivos y aburridos, y no aportan nada, aunque sean necesarios porque en el momento de publicarlos se ayuda a una persona con una duda, pero que posteriormente tienen poca o nula utilidad.
No borreis el de la maquina del tiempo! :verguen:
-
No, por favor, no lo borreis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risitas: :risitas: :risitas:
-
Dije solo los ots muy muy alejados de los pcs, (y todo lo que tenga que ver con pc´s y sea rosa tb lo borro dicho sea de paso, esa rama ha creado un trauma en mi ). ni por la cabeza se me pasa borrar el de la maquina del tiempo.
-
Hombre, es que en el primer post lo metiste todo en el mismo saco:
Es para que pasada una semana o un tiempo prudencial pueda borrarlos sin tener que pararme a leer hilo por hilo viendo si son felicitaciones de cumpleaños, quedadas de foreros, meteoritos, maquinas del tiempo, gatos cosmicos y demas cosillas.
Jejeje, por eso lo decía
-
Yo por mi parte me comprometo a iniciar menos ramas fuera del tema de informática y en caso de hacerlo, ponerle el prefijo [OT]