-
De los tres test cual pasais a los micros con prime95
-
El torture test.
-
krampak :S actualiza tu version del prime.
Segun para k lo kieras, si es la ram el ultimo, si kieres solo el cpu el 1º, aunk yo suelo testear en personalizado. Para mirar el oc completo mejor el 2º ya k piya un poco de memoria y vastante cpu.
-
Yo le suele pasar el segundo (que se supone que es el que consume mas energia) pero es que en cuanto subo 1 mhz el bus el test se me para nada más empezar, en cambio si uso el tercero no me pasa nada de eso y las operaciones que hacen uno y otro son las mismas al menos al principio ya que los dos calculan lo mismo (4000 Lucas-lehmer iterations of M19922945 using 1024 FFT length, y con el primero a veces se me cuelga nada más ponerlo. Esto no se si es por culpa del oc sea el que sea o por culpa de software porque no he tenido ningún cuelgue del pc todavia y eso que se pasa horas encendido jugando o con el Boinc
-
B>>m4n sinceramente nunca he usado el prime xD Lo he dicho de memoria de algun otro post, quizas me equivocado y era el cpuburn o asi :p:p
De todas formas nunca he estado mucho a favor de ese programa… -
Jos pos me estraña krampak, ami me parece un excelente testeador (y mas en esta ultima version) el cpuburn ni se le acerca a la suela.
Lo k decias es correcto pero dentro del torture hay diferentes tipos de test, es muy util para ver SOLO asta cuanto yega el cpu o sin darle tanta caña al micro mirar TODA la memoria, o si necesitas dejar 100mb de memoria libre para mas programas puedes decirle la cantidad de memoria k kieres usar para el test, tmb si kieres testear en FFT y cuantos minutos. MUY COMPLETO y muy preciso en el test, si faya es k el oc es inestable.
Pruebalo krampak, aunk tu oc puede k ya lo hayas mirado y testeado muuuuuuchas veces (tonces no te rayo mas con el prime)
xD Un saludo
-
B>>m4n lo que pasa es que yo soy de los de probar la estabilidad "casolana" xD
Si tengo el pc encendido las 24 horas del dia 7 dias a la semana con el boinc metiendole caña a la cpu, mirando algun divx, haciendo alguna partidilla y me es estable sin ninguna cosa rara o error, pera mi es estable… si despues de 1 mes con lo dicho anterior, enciendo el prime y al cabo de una hora me suelta un error, que hago?
No se si se me entiende
-
OK entiendo, jeje eres de los k buscan "estabilidad relativa" … reletiva a los usos k le den al pc xD
Ami me gusta pasar 1 horita de prime como minimo, pork me saca de mis casiyas un reinicio inesperado, ya se save para gustos.... -
Cual es la página de este programilla???
-
-
Thanks.