Voltaje Winbond BH-6 @ KT333
-
Estoi intentando exprimir un pokillo mas las memorias, y me he puesto a subir el voltaje y he empezado a dudar hasta k limite subirlas de voltaje.
Las memorias son:
512MB Kingston ValueRam DDR333 con chips WinBond BH-6
suben de puta madre pero piden voltaje extra, por defecto en la bios pone 2.5 pero el MBM siempre me leia 2.6, ahora mismo le he puesto en la bios 2.7 y el MBM me mide 2.75, cual creeis k es el limite razonable de voltaje para estas mems??
Hasta ahora las venia trayendo a 180FSB y 2-2-3-5 con Vdimm default, tener en cuenta k ando con una 8K3A+ (Kt333) y el pc ta encendido las 24 horas. Keria subir a FSB 190 manteniendo los timmings por eso la necesidad de subir voltaje, mas de 190 ya em parece demasiado forzar el AGP, aunk la placa va sobrada y las mems tb, esas mismas mems las he visto asi:
1χ256MB DDR333 Kingston Winbond bh-6, @ 3.14Vmem 243Μhz = DDR 486 2-2-3-5 errors free
ahi es nada
Weno a ver k opinais sobre el voltaje maximo 'razonable' :sisi:
SaLuDoS xD
-
Yo creo que el maximo voltaje razonable sin disipadores pasivos es 2.8V reales, si tienes algun ventilador por ahi que les de aire 2.9V, y si tienen disipas hasta 3V. (depende de que memo 3.5V y mas… :rolleyes:)
-
Me olvide de decirlo, tienen unos disipas de cobre de thermaltake y la caja muy bien refrigerada.
Por ahora les estoi pasando el prime a 2,7 en bios y 190 (2-2-3-5) y parece k va bien, pero aun le kedan unas cuantas horas de test
SaLuDoS xD
-
Tengo una Corsair 512Mb XMS3200 CAS2 con Winbond BH-6 que en su día estuvieron en una KT400 a 3,2v durante meses, reiniciando sólo cada ~5 días y siguen dando caña sin problemas, aunque ahora más relajadas :risitas:
Nota: hace mucho que no consigo adjuntar imágenes sinó es desde FTP
-
jeje Fassou ese mismito chip es el k llevan mis kingston, solo k las mias son 245WD, pero vamos son iguales, a cuanto conseguiste poner esas corsair? y como vienen certificadas (de voltaje y timmings me refiero)?
Las mias no he podido pasarlas de 200 pork el AGP me dice :nono: , una pena pork prometen, y paso de cambiar de placa jeje Pero a 200FSB con 2-2-3-5 y 2,8V sin problemas, a ver si un dia las monto en la NF7-S de un amigo y les doi mas vidilla :sisi:
Pa lo poko k me costaron y resulta k tengo una pekeña joyita jejeje
SaLuDoS xD
-
Según Corsair viene certificada a DDR400 CAS2-3-3-6 2.5v, pero aguantan varios días a 2-2-5 con 2.7v
De pasar de 200, apenas la tengo probada, cuando las compré les dí caña con una KD7 con la que no pasaba de FSB182, pero eso son cosas del KT400
Después estuvo en una Epox 8RDA+ v1.1 VDDMod@1,85v y ya se quedó en FSB200
La NF7-S la tengo desde hace poco, que conseguí colocar la Epox, y apenas le tengo hechas pruebas, ahora me dá por que aguanten 9-10 días sin tener que reiniciar :sisi: , y la dejé en los timmings certificados
Tengo apalabrada una Corsair 3200LL con Winbond BH-5 para que le haga compañía a esta, y de paso aprovechar el DualChannel que lo tengo abandonadito
Ya podía tener dos BH-5 :sisi: , como la que voy a coger que aguanta CAS2,5 2-3-6 FSB245
-
asias fassou, las mias si le pongo timmings 2-3-3-6 tb aguantan FSB200 con 2,5V :sisi:
Pena k la grafica nome deje subir mas, pork estan pidiendo a gritos: dame mas!!!
SaLuDoS xD