Athlon XP 2800+ Thoroughbred, 2250mhz
-
Tengo curiosidad por saber si alguien ha tenido la suerte de trastear uno de estos micros, no creo, porque los que se vendieron fueron de los primeros 2800+ y costaban una pasta, pero bueno…..
El tema está en que eran procesadores a 2250 mhz reales (más frecuencia que el 3200+ actual) y a 1,65v, por lo cual pienso que podrían hacer 2300 mhz con voltaje por defecto, y a 1,8v no quiero ni pensar a cuanto llegarían.
Supongo que AMD lanzaría pocas unidades de este pata negrísima, ya que sería dificil hacer thoroughbreds 2250 mhz que tiraran a 1,65v, por eso casi todos lo existentes son barton 2083 mhz.
¿Lo dicho, alguien sabe algo de este procesador?
-
Hola, te añado yo otra curiosidad parecida y asi no habro otra rama, el 2700+ lo habeis probado alguno? habeis visto alguan comparativa contra el 2600+ y 2800+ barton?
Tal vez aun se encuentre alguno a un precio modico y desbloqueado.
Perdona Tassadar por meterme aqui pero como era parecido pues….Saludox: Rolling.
-
Yo estuve buscando un Tbred 2800+ por la razon que comentas pero fue imposible, juraria que solo se hicieron algunos samples para las webs de reviews y tal… Luego tire directamente hacia el Tbred 2700+ que me daba la sensacion que seria un muy buen micro pero al cabo de 2 semanas de pedirlo aun no sabian cuando les llegaria asi que lo cancelé... Ahora estoy esperando otro bartolo 2600+ de segunda mano que parece prometer