Grosor ideal para ventana metacrilato en horizontal
-
Mientras lo sujetes correctamente pa q no vibre con los ventis ni na, yo creo q 3-4 mm
Salu2
-
si consigues hacer un corte perfecto te puedes hacer una ventana como la mia y la sujetas con tornillos y con meta de 5mm te aguanta de todo (un monitor de 19" no creo, pero si haces una ventana no le pones el monitor encima, no?)
para las medidas que comentas te sobra con 3mm y una cinta de doble cara de las buenas que no se te despegue en 2 dias
-
Pues aunque siempre he sido partidario de la junta de goma, esta ventana la voy a sujetar con tornillos. Como va a ser totalmente cuadrada espero que el corte me salga casi perfecto con la caladora y una guía.
He pensado para absorber las vibraciones al máximo aplicar una capa discreta de silicona a toda la superficie (interior) de la carcasa que se superpondrá con el metacrilato cortando con cutter las rebabas. Luego sujetar cada agujero mediante un tornillo (cabeza de allen en principio pero acepto sugerencias) rematado con una tuerca y una arandela de goma.
En principio si no es mucho más caro pediré 4mm pero si no tienen esa medida concreta me conformaré con 3, que no está nada mal y bastante barato me lo dejan ya
-
amos a ver…
nadie conoce mi caja???
yo tengo en el techo una ventana con una chapa de poliestileno de 3mm y lleva un titan 120mm montado.
el ventilador va sujetado SOLO a la venta.
lo aguanta justo, si hago un poco de presion con la mano se oye un poco crujir, pero sino nadaxD
yo te aconsejo meta de 4mm:)
un saludo
the ruNNer -
Bueno pero tu torre es una torre vertical y el ventiladore está bastante cerca de los bordes, en mi caso la superficie horizontal del meta es más grande y aparte de que resista quiero evitar al máximo las vibraciones que pueda provocar…
-
yo pondria meta de 4mm, como minimo y ten mucho cuidado al hacer los agujeros. Con mucha paciencia y cariño, que sino cruje muchoxD
un saludo
the ruNNer -
Para hacer los agujeritos en metacrilato tan fino es conveniente poner un poquito de agua, verdad?
Asi luego no salen marcas a los lados del agujero..Espero consejos, pq yo tb lo tengo que hacer.
Por cierto Membris Khan, si qres agregame al msn y hablamos de la mod, que creo q estamos intentando hacer cosas parecidas. Un saludo y te espero.
Chaendler_Bing@hotmail.com -
Ya te he añadido Chaendler, ya hablaremos de los proyectos que tenemos…
-
Yo me curaria en salud. El metacrilato de 5 milimetros no es tan caro, y es fuerte de narices. Mi deposito gigante esta hecho en meta de 5 mm, y no fue pa tanto y es muuuu fuerte. Y asi podras dejar cosas encima (cajas de cedeses :D)
-
Pues preguntaré sobre lo que me costaría que me pusiesen de 5mm, desde luego si no sube mucho como dices me curo en salud y le pongo un buen tocho ventana
-
Membris, ya has comprao las ventanas?
Ya he acabado los examenes, asi que cuando quiera hablamos de modding por msn.
Te recuerdo mi dire: chaendler_bing@hotmail.comUn saludo.
-
Aún no las he pedido, esta misma semana me ha llegado la caja así que tengo que tomar todas las medidas con cuidado y además son muchas piezas de metacrilato, la semana que viene las pido…