Desbloquear los 256Kb extra del Thorton
-
El 7+ esta feo a trozos
Cuando le estaba haciendo el lapping me puse unos guantes de algodon k venian con la caja de metacrilato (pa no dejar los dedos mientras la montas) i kedo toda la base brillante pero hoy… la he liado i he tokado la base i se han kedado los dedos
-
MiTarDo que temperatura ambiente y dentro de la torre tienes para tener el Thorton@Barton 2200 a solo 41ºC??? Esos 41ºC son en Full o en idle? A que rpm del volcano?
Saludos y graciasPD: Tras jugar bastante rato me ha subido la temperatura del interior de la torre a 31ºC y la CPU se ha puesto a 43ºC
-
Pues despues de un rato de calefaccion tengo la torre a 26º i la cpu a 43-45º en idle con el volcano a 3000rpm
Normalmente suelo tenerlo a 22º la caja i unos 40-41 el micro siempre a 3000rpm (mas me pone nervioso :P)
-
Publicado originalmente por ManuHard
hookk no fastidies con que caduca!! Me dijo gente del foro que no caducaba :vayatela: .No sé lo que tardará en caducar, pero a mí en alguna tienda que no la tenían me comentaron que era porque se vendia muy poco, y que como con el tiempo se "secaba"…, pues que era una putada con la pasta que valía.
Yo hace más de un mes que la tengo y sin problemas.Cambiando de tema.., en mi caso el mod para pasar el micro a bus 166 se notó mucho en el "pata negra", sin embargo en el Thorton no lo noté ya que sin el mod L12 ya pillaba FSB 265, y después del mod pillo lo mismo..., claro que puede ser que con ese FSB las memos hayan dicho: "hasta aquí hemos llegado".
Esto es como me quedó el Thorton con los mods:
Salu2.
-
hookk mi pintura conductora es un botecillo de cristal o plástico alargado de 3g que contenía un liquido transparente y un poso plateado. Al ajitar el envase se va mezclando pero la verdad es que cuesta un poco que el poso se desaga por completo.
-
Igual que el mio ManuHard, hay que agitarlo un montón para que se mezcle bien todo.
Salu2.
-
Primera prueba: primer fallo
Me decidi ha liberar los 512k uniendo el 2º puente L2, que es el que tengo cortado…
Resultado: 256Kb de cache L2...:rabieta: :rabieta:
Eso ha sido el pasado sabado, espero que el sabado que viene pueda limpiar la pintura y volver ha intentar hacer la mod...
Ahora que me acuerdo, para pasar mis XP a MP, tuve que rascar un poquito cerca de los puntitos para ver la pista... y lo tuve que hacer dos veces....
¿alguna idea de este extraño suceso?
-
Yo tuve k ponerle tb el puente para poner el FSB a 333 para k lo reconociese :muerto:
-
Segunda prueba: EXITO!!!
Me puse con mis dos xp@mp, y tras limpiar la pintura de plata (con un alfiler, un cuter de los finitos de hacer maquetas y un poco de alcohol de quemar), le raspe un poquito los lados del laser cut, hasta que pude ver un poco la pista cortada….
Toquecito de pintura Et VOILA!!!!, ya tengo los dos xp@mp con 512k de cache...
Tengo fotos, y las pondré en cuanto haga las pruebas de estabilidad... de momento sigo con el mod de la caja y todavia no tengo montado el ordenador...
P.D.: tambien he probado el pin-mod.... No veas como tiene que ir ahora WinXp con dos 2600+ con 512 k de cache.... segun AMD esto seria un MP2800+:risitas:
P.D. de la P.D.: Ahora que lo pienso, si ahora tengo la velocida de la firma.... si le hago el pinmod de multi a 16, 140*16=2240!!!! joeeeeeee, que mareooooo
-
Aqui estan las pruebas de la mod!!!!
Y ahora a por el pin mod….
-
wueno… hace ya tiempo abri la rama... pero hoy por casualidad nos ha dado la vena y lo hemos hecho...y ya etnemos otro Thortolin que ha pasado a Barton sin problemas... eso si... ha necesitado 0.025V más para ser 100% estable.
Saludos