Vale este disco duro para xbox
-
120GB IDE 7200 UDMA 133 Maxtor 8MB
Este disco duro vale para xbox, para la consola?? alguien sabe algo?? -
yo creo uqe si que vale, lo tienes uqe tener lleno de ceros y todo eso, pero na mas que mirarte las guias. creo uqe vi algo en elotrolado de uqe tenia un limite de capacidad qeu dependia de la version, pero no se si era de la version de la consola o la del software, me decantaria por lo segundo mas bien…
-
valer te vale, pero va a ser bastante hd
la xbox no te va a sacar el rendimiento de esos 7200rpm, con un hd de 5400rpm y ata 100 creo que ya seria la ostia
P.D:no me tomeis por tonto, existen los hd de 120g con 5400rpm?? esque no recuerdo ver visto ninguno…
-
Existir existen, pero quien los quiere?¿ recuerdo ahora mismo ver un Maxtor UDMA133 de 160Gb y 5400RPM…
Gerar el que lo limita es la bios, ya que recordemos que esto de cambiar HDDs funciona gracias al chip, si te fijas todas las actualizaciones vienen 2 bios, una es la normal y la otra para usar HDDs de más de 137GB...
chu claro que vale, pero tenemos un par de cosas a tener en cuenta
1º Mira el cable IDE que usa la Xbox, para saber que no se puede sacar todo el partido a ese HDD.
2º La Xbox es calentorra y un HDD de 7200RPM se calienta mas que los 5400 "siempre refiriendonos a discos modernos" y por lo tanto sufriría más y podría reducirse su tiempo de vida.
Un Salu2
-
Hola a todos!
He comprobado que sí se nota una mejora de velocidad en las cargas con un HD de 7200 rpm en vez de 5400, y supongo que se notará también al ver divx si lo tienes muy fragmentado (sabéis que el dashboard Avalaunch incluye desfragmentador )
Por otro lado, la placa de la xbox es ATA66 con lo q no obtendrás mejora en ese sentido, ni aún sustituyendo la faja por una de 80 cables.Donde sí hay diferencia es en el calor que disipa el hd
En cuanto a los HD originales, he observado lo siguiente:- El WD de 8 Gb después de 3 meses funcionanado ininterrumpidamente en mi PC de descargas sigue frío .
- El Seagate 10Gb blanco tambien es fresquito, aunque me parece q no tanto como el WD
- El Seagate U-Series 10 Gb se calienta mucho más que el blanco y el WD, y hace mucho más ruido que cualquiera de estos dos.
Esto es lo que que he observado yo, espero vuestras opiniones.
Hasta luego!
-
Con las ultimas bios, tiene soporte creo q hasta 2000 gb… asike tela XD
Lo mejor es meter un hd d 5400, ya que al estar chapada la X, pues con 7200 se calienta algo más.
Lo de desfragmentar, teoricmaent el sistema d archivos d MS, no hace falta d desfragmentar :risitas:salu2