• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Anclajes de los disipas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    12
    552
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Bueno, pues yo hasta hace poco tenía un P4 con un diisipa ZALMAN 7000 de cu-Al y estaba muy muy contento con él, por lo que ahora que me he pasado a AMD me he ido esta tarde a por el mismo disipa en la versión para Socket A.

Pos llego a casa to contento y resulta que el disipa necesita de unos agujeros en la placa. Agujeros que mi placa no tiene y me ha jo…. vivo.

Entonces ahora estoy mirando otro, y he visto que el Volcano 12 EX tiene un gran exito por lo que me he decantado por él, pero quería preguntar si este tiene algún tipo de anclaje parecido o va simplemente con la pinza esa al socket que tienen los normalitos????

Esque no me apatecería tener que hacer dos devoluciones...........

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Ya sé que no responde a lo que preguntas, pero decirte que los disipadores con anclaje a la placa base son más seguros para el micro, sobre todo ahora que los disipadores estan cada vez haciendose más y más pesados.

Por lo cual ¿no sería mejor descambiar esa placa para amd sin mecanismo de retención que te has comprado por otra que sí lo lleve?

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

Hombre, esque al que se la he comprado de segunda mano no se si permitirá descambios :p:p:p

No, de momento me vale la placa bien, es relativamente moderna. Pero vamos, que en un par de meses espero comprar placa y memoria nueva, y ya me fijaré en ese detalle.

Bueno, alguien sabe si el Volcano 12EX tiene que tener los agujeritos de la placa???

• GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

Pues no,no va anclado a la placa,aunke por el peso k tiene(708gr) me habria kedado mas trankilo pero de momento no ha arrankado el socket de kuajo xD
            Por lo demas estoy muy kontento kon el v12,ofrece buenas prestaciones por un precio asekible.
            Hace un par de semanas le he montado otro a un kolega kon un 1700+ palomino y ha kedado enkantado,aunke tb antes tenia un disipa K.K. :rolleyes:

Tienes las especificacion en la página de Thermaltake: Volcano 12

Saludos.

• vallekanoV
              vallekano
              Última edición por

Ok, gracias.

• vallekanoV
                vallekano
                Última edición por

Bueno, ya lo tengo en mis manos el Volcano 12 y veo que viene con una sonda para poder instalarlo de manera que se autoregule.

Como lo teneis vosotros??? Esque no se si dejarlo "en automatico" o ponerlo manual. Igual en automático va siempre muy rápido y suena mucho.

• krampakK
                  krampak Global Moderator
                  Última edición por

Compruebalo 😉 Eres tu quien sabe si tu micro suele ir caliente o no xD Si no me equivoco en la web (no se en la caja o instrucciones) te dice las rpm's y dB que hara a XXºC.

Mi Configuración
                  hlbm signature

• GaiteiroG
                    Gaiteiro Veteranos HL
                    Última edición por

Hombre,yo lo tengo konectado a un rheobus,prefiero tenerlo un par de grados mas kaliente k tener k soportar el v12 a tope de revoluciones(aunke komo dice krampak eso depende de lo kalentito k tengas el mikro),porke a pesar de disipar bien,el ruido al máximo es ensordecedor xD
                    Ademas k recientemente tuve una mala experiencia kon una sonda y me kargué un xp2600….aunke no era mio me sentó muuu mal :nono:
                    Resumiendo,yo lo pondría a un rheobus si lo tienes o utilizar el potenciómetro k te viene kon el v12,k supongo k te vendría kon 2,uno para ponerlo en una ranura pci y otro para 3 1/2 plateado.
                    Saludos.

• vallekanoV
                      vallekano
                      Última edición por

Pues al final está con el regulador del PCI a 3600 rpm que se aguanta bien el ruido.

• Sheu_ronS
                        Sheu_ron
                        Última edición por

TYambién opino que lo mejor es que lo dejes en "manual" y asi cuando trabajes delante de tu equipo le bajes las vueltas y cuando te vayas y lo dejes trabajar a él solo (desfragmentando, haciendo un scandisk, buscando virus en el equipo,…) (tareas para las cuales no se suele estar sentado delante) pues lo pones al tope y ya esta. 🙂

• GaiteiroG
                          Gaiteiro Veteranos HL
                          Última edición por

Sheu_ron,eso mismo hago yo xD
                          Kuando estoy navegando o haciendo alguna pijadilla le bajo las rmp a todos los ventiladores,si juego pues le meto algo mas de kaña y le subo un poko el volumen a los altavoces(o me pongo los aurikulares) y luego ya kuando me piro pal sobre y dejo el emule puesto pues vuelvo a subir las rpm,esto lo hago ahora k no duermo en la misma habitacion k antes….uf...:D
                          Saludos.

PD:Lo k hago últimamente es abrir un pelin la ventana y kuando me levanto a las 6:30 se me kae la baba viendo k la kaja la tengo a 14º y la cpu a 28º...eso si,hace frio de karallo! :rolleyes:

• Sheu_ronS
                            Sheu_ron
                            Última edición por

Publicado originalmente por Gaiteiro
                            Lo k hago últimamente es abrir un pelin la ventana y kuando me levanto a las 6:30 se me kae la baba viendo k la kaja la tengo a 14º y la cpu a 28º…eso si,hace frio de karallo! :rolleyes:

😞 😞
                            ójala pudiera yo decir lo mismo de mi pentium iii@733 que dejándolo con la ventana abierta del todo, se queda en 33º (eso sí, en full con el UD 🙂 :))
                            …pero cuando hay vientecillo aaaaaaaamigo, baja hasta 29º micro, 25º fuente y 23º el hdd de 7200 🙂

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.