-
Pa kagarte y no limpiarte… ke velocidad de manos, ese te da una ostia en la kara y ni te enteras xDDD
-
yo creo que da las ostias a los botones al ritmo de la musica, así que si sabes tocar el piano la hostia de rapido, pues igual no es tan dificil el juegecito.
Salu2
Packo -
Publicado originalmente por packosoft
**yo creo que da las ostias a los botones al ritmo de la musica, así que si sabes tocar el piano la hostia de rapido, pues igual no es tan dificil el juegecito.Salu2
Packo**no te creas q es por el sonido, hay veces q hay sonido y como no hay piezas, el xaval no golpea los botones
x cierto, yo toco el piano… y vamos, q ni de coña! entre otras cosas, pq en cualkier obra hay más de los 9 botones q hay en la mákina
-
oo:o que c*ño hace??
Estes japos son la ostia :D:D:risitas::risitas:
Japos powah!!
Un Saludo!
-
El juego creo que va de romper las piezas que caen antes de que toquen el suelo, y para ello el japo le da a la tecla del color de la pieza… flipante la psicomotriz del japo.
-
asi me he quedado¡¡¡
la madre que lo parió, este te pilla al counter y te mata 7 veces antes de que toques suelo… -
DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!:o
puta japo!!!!! ese venia con turbo y 24 v de serie :risitas: XD
-
JAJAJAJAJAJA, como molaaaaaaa. Puto chino, que velocidad. Seguro que este nos podria dar las respuestas a lo de los viajes en el tiempo
¿Para cuando emulador? que el mando ya me lo construyo yo
Dios! tiene una pinta de enganchar que te mueres el dichoso juego
-
El juego creo que va de romper las piezas que caen antes de que toquen el suelo, y para ello el japo le da a la tecla del color de la pieza… flipante la psicomotriz del japo.
Yo creo lo mismo, pero además cuenta la posición en que cae la pieza. Si os fijais hay tres botones azules, dos verdes, dos amarillos y uno blanco ( se intuye que en el lado contrario habrá otro ). En la paret de abajo de la pantalla se ve el teclado y según atiza al botón se ilumina la parte a la que da.
Angrod
-
si en cada supermercado pusieran un tio de estos en las cajas los codigos de barras verian sus dias contados :risitas:
-
si en cada supermercado pusieran un tio de estos en las cajas los codigos de barras verian sus dias contados
Pero no habria cola en el pryca… xD